La Guardia Pretoriana del Líder Supremo Snoke

380
0
Compartir

No todo es lo que reluce, estos miembros de la Guardia Pretoriana de Snoke, es decir su escolta personal, tienen unas armaduras que les hacen más mal que bien.

Escolta Personal Snoke

La Saga Galáctica tiene su propio diccionario, por lo tanto facilita las cosas al querer conocer un poco más sobre la maravillosa franquicia, sobre todo sobre esta Escolta Personal que tiene el Líder Supremo:

La armadura en capas de la Guardia Pretoriana es una piel estratificada de alta tecnología, llena de hilos conductores que, una vez alimentados, crean un intenso campo magnético local.

 

Una vez activado este campo intensivo de energía… incluso un sable láser se desprendería, aunque un ataque dirigido penetraría en la armadura. Las armaduras son costosas, las placas pesadas y la exposición del campo magnético es, en última instancia, dolorosa para el usuario, pero tales son los sacrificios de proteger al Líder Supremo. Los pretorianos soportan esto por lealtad y deber inquebrantables.

Por lo tanto, nos encontramos que son una carga y un daño permanente para el usuario, provocando un intenso dolor.  Ya vimos como esas corazas eran capaces de frenar  “algo” a los sables láser, pero son penetrables tal y como pudimos comprobar.

Origen

Por ahora desconocemos el origen de esta escolta, se rumoreaban una serie de teorías que situaban a estas personas como los Caballeros de Ben Solo/Ren pero en Los Últimos Jedi comprobamos como la maestría con el láser/lanza de Kylo como de la Guardia Pretoriana estaban en completo desequilibrio.

Guardia Pretoriana

[Total:4    Promedio:2.8/5]

Deja un comentario