El Gran Desmadre, review SIN spoilers

220
0
Compartir

El pasado viernes 1 de diciembre tuvimos la oportunidad de ver en primicia, 1 semana antes de su estreno, El Gran Desmadre, la secuela de Malas Madres gracias a Diamond Films, y hoy os vamos a hablar sobre lo que nos ha parecido la cinta.

Sinópsis:

Las siempre agobiadas Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) se enfrentan a uno de los mayores retos para una madre: los preparativos de Navidad. Estas ‘malas madres’ tratarán de preparar unas fiestas perfectas para sus respectivas familias. Y para colmo, deberán alojar e intentar cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las fiestas navideñas en familia.

Esta secuela de la comedia Malas madres (2016) vuelve a estar escrita y dirigida por Scott Moore y Jon Lucas, responsables de los guiones de la saga Resacón en Las Vegas.

Tan sólo con ver a los encargados tanto del guión como de la dirección uno ya sabe por donde van a ir los tiros. Scott Moore y Jon Lucas, los guionistas de la cinta que en su día fue todo un éxito, Resacón en Las Vegas, por lo que las risas estaban aseguradas, aunque eso si, la película esta repleta de tópicos americanos que no sé como quedarán en la versión doblada a español.

La premisa de la cinta es muy simple, se acercan las navidades, la época del año más complicada para una madre y tanto Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) no se pueden permitir que algo salga mal. Con lo que no contaban era con la inesperada visita de sus madres, que harán de estas navidades su peor pesadilla por diversos motivos.

La realidad sobre la película es que esta pensada 100% para ser vista en navidad, con vista a reunirte con la familia y/o amigos para pasar un buen rato con palomitas y resguardado del frío, acompañándose de una banda sonora en su gran mayoría de temática navideña para una inmersión total en esta comedia.

Uno de los grandes aciertos en la cinta ha sido el casting de las madres de nuestras “Malas Madres”, donde Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines hacen una maravillosa interpretación, dando pie a que en un futuro veamos una cinta spin-off sobre estas locas abuelas.

Como valoración final de la cinta, si tenéis tiempo estas navidades para ir al cine y lo que buscáis es una comedia con la que entreteneros, El Gran Desmadre es la cinta que estáis buscando, una cinta llena de humor que me atrevería a decir no disgustará a nadie.

El Gran Desmadre se estrena en cines el próximo 8 de diciembre, esperamos que os guste tanto como a nosotros y que nos compartáis vuestra opinión, os dejamos el tráiler bajo estas líneas.