¿Gotham City Sirens está cancelada?

155
0
Compartir

No se trata más que de un rumor, pero de cancelarse Gotham City Sirens, estaríamos hablando de la cancelación de una de las producciones más esperadas por los fans de DC Cómics. ¿El motivo? el spin-off sobre El Joker y Harley Quinn

Gotham City Sirens

Warner Bros. ha dado un giro dramático de los acontecimientos y ha cambiado su calendario esta semana debido a las nuevas propuestas del Universo Extendido de DC. Según las últimas informaciones, la productora ha decidido apostar por la pareja de villanos que pudimos conocer en Suicide Squad compuesta por El Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie).

Gotham Ciy Sirens

Fueron muchas las personas que se quedaron con más ganas de Joker y Harley Quinn. Por ello ambos personajes podrían formar parte de las siguientes producciones tituladas Escuadrón Suicida 2, Gotham City Sirens y un spin-off exclusivo para profundizar y conocer su historia de amor.

¿Dónde está el problema?. Todos estos proyectos no pueden hacerse a la vez, por lo que circula el rumor de que una de estas tres películas ha sido cancelada, ¿pero cuál?. Atendiendo a lo que interesa tanto a DC como a Marvel, o sea, el dinero, está claro que Suicide Squad 2 y el spin-off sobre el Joker y Harley Quinn daría muchísimo más dinero que cualquier otra película.

Gotham City Sirens

Obviamente no hay confirmación oficial, pero todo apunta a que Warner Bros. preferiría ver a ambos villanos. Por ello tanto Robbie como Leto necesitarían de más tiempo para rodar. Este valioso tiempo que vale millones para los actores, podría conseguirse mediante el adelanto del rodaje de Suicide Squad 2 y haber paralizado el desarrollo de Gotham City Sirens.

Gotham City Sirens

Tampoco es que sea una gran sorpresa, solo conocíamos que David Ayer sería su director y que Harley Quinn aparecería acompañada de Hiedra Venenosa y Catwoman. Por ahora el proyecto parece aparcado, la buena noticia es que la volveremos a ver pronto, con Deadshot (Will Smith), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Katana (Karen Fukuhara) en las salas de cine de todo el mundo en 2019.