‘Godzilla – Kaijū Wakusei’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix la estrenará para el 17 de enero

80
0
Compartir

Godzilla sembrará el caos en enero

Por fin tenemos fecha de llegada para el primer filme de la trilogía anime de Godzilla. El pasado domingo, Netflix indicó que Godzilla – Kaijū Wakusei se estrenará en su plataforma streaming el próximo miércoles 17 de enero —España incluída—. Además, su estreno se hará en 190 países, se podrá ver en idioma japonés, otros siete idiomas doblados, y contará con 23 idiomas subtitulados.

Godzilla – Kaijū Wakusei

Kōbun Shizuno (director de películas de Detective Conan) y Hiroyuki Seshita (AjinKnights of Sidonia) dirigen la película. La animación corre a cargo del estudio Polygon PicturesGen Urobuchi (Madoka MagicaPsycho-Pass) se encargará del concepto de la historia y el guion. El filme llegó a cines japoneses durante noviembre del año pasado —17 de noviembre—.

Godzilla como franquicia

Godzilla es una franquicia de origen japones creada Tomoyuki Tanaka. Realmente su nombre original es Gojira, siendo este una combinación entre dos palabras: gorira (gorila) y kujira (ballena). Asimismo, la romanización de la palabra hizo que se conozca por Godzilla.

El eje central de dicha franquicia no es otro más que Godzilla (Gojira), un gigantesco monstruo cuyo principal objetivo parece ser destruirlo todo. Comúnmente, en tierras niponas se considera que es un daikaijū (gran monstruo). Como tal, ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en uno de los monstruos cinematográficos más famosos del planeta. Asimismo, una de sus adaptaciones más famosas es la producción estadounidense de Roland Emmerich(1998). Además, en años posteriores, concretamente en el año 2014, tuvo una nueva adaptación estadounidense dirigida por Gareth Edwars y protagonizada entre otros por Aaron Taylor-Johnson (kick-ass), Ken Watanabe (Cartas desde Iwo Jima) o Bryan Cranston(Breaking Bad).

Godzilla – Kaijū Wakusei

Sinopsis

Haruo encabeza el grupo Earth Returnists, cuya misión es volver a la Tierra para recuperarla. Sin embargo, allí han pasado 20.000 años, por lo que tendrán que enfrentarse a un mundo ahora desconocido dominado por Godzilla. ¿Podrán los humanos lograr su propósito y volver a habitar la Tierra?

[Total:0    Promedio:0/5]