Info de ‘God Eater Resonantoka Gekijō’ junto al opening revelado

Ya se ha emitido un episodio corto, episodio 0, de la serie

318
0
Compartir

Se revela el opening de God Eater Resonantoka Gekijō 

¡Hola, muy buenas! Recientemente, se ha revelado un nuevo vídeo promocional de God Eater Resonantoka Gekijōi. A su vez, en el mismo, se ha mostrado una preview del openingSingularity. El tema ha sido interpretado por Itowokashi. El susodicho vídeo fue emitido vía streaming por Bandai Namco Entertainment. A continuación, el vídeo:

Staff

En la dirección, Paraco Sasahara. A su vez, Sasahara también es el responsable de la composición de la serie. Por otro lado, la animación corre a cargo de los estudios Passione y Creators in Pack junto a DMM.futureworks, acreditado en una cooperación de animación. En ese mismo sentido, Katsuzo Hirata es el encargado de la animación y diseño de personajes. Finalmente, Taichi Hatanaka es el productor de animación.

 Reparto

Segundo vídeo promocional

En las últimas fechas, Bandai Namco Entertainment trasmitió vía streaming un episodio 0, una especie de corto introductorio. Análogamente, se emitió un segundo vídeo promocional poco antes del vídeo junto a la preview del opening.

Datos sobre God Eater

God Eater Resonantoka Gekijō

God Eater (ゴッドイーター) es un videojuego para PSP y PSP Vita. Fue desarrollado por Shift. Inc y distribuido por Namco Bandai Games en Japón y Europa, y por D3 Publisher en América del Norte. Lanzado originalmente como God Eater, fue editado, mejorado y relanzado, posteriormente, como Gods Eater Burst. Gracias a su buena recepción en Japón, fue lanzado tanto en América como en Europa. En 2013 se produjo su secuela, God Eater 2, para las mismas plataformas. Gracias al éxito del juego, se terminó produciendo una adaptación anime a través del estudio Ufotable; se estrenó el 12 de julio de 2015. La serie, dirigida por Takayuki Hirao, contó con 13 episodios.

Sinopsis

En un mundo post-apocalíptico, la gente lucha por sobrevivir. Los Aragami, unas monstruosas criaturas que todo lo devoran, son las responsables del caos. La culpa es de sus Oracle Cells, su núcleo, unas células inteligentes cuya hambre lo quiere consumir todo. Para oponerse a tan nefasta realidad se fundó Fernrir, una organización anti-Aragami. Compuesta por grandes combatientes llamados God Eaters, se enfrentan a la amenaza con sus armas especiales: God Arc, un arma biológica especialmente fabricada para asesinar Aragamis.

[Total:0    Promedio:0/5]