Gladiator tendrá un spin-off dirigido por Ridley Scott

153
0
Compartir

Gladiator, el filme que se estrenó hace 18 años, marcando un antes y un después en el Séptimo Arte, tendrá un spin-off dirigido por Ridley Scott.

Russell Crowe, quien fue el encargado de dar vida al personaje Máximo Décimo Meridio y Joaquin Phoeanix (Irrational Man) en el papel de Cómodo protagonizaron la película de Ridley Scott hace casi dos décadas con una recaudación total de más de 457 millones de dólares.

Scott ha anunciado según informa Deadline que está poniendo en marcha un spin-off de la afamada producción.

Así es, el director volverá a sentarse en la silla de mando para llevar a la gran pantalla una nueva entrega.

Además, ha dejado la elaboración del libreto a Peter Craig, guionista de The Town, 12 valientes y Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y 2.

Gladiator Russell Crowe

Sinopsis

En esta ocasión Lucius es el foco del argumento en el que este habría declarado la guerra a toda la Cristiandad. Ante esto, Máximo y sus guerreros regresarán de entre los muertos para hacer frente a la amenaza.

Al menos, esta era la idea que tenía Scott para rodar de nuevo con Russell Crowe, pero el actor ya no está para batallitas y por ahora tan solo sabemos que Lucius motivado por los esfuerzos y actos de Máximo querrá escribir su propia historia.

[Total:2    Promedio:3.5/5]