Gears of War 4 recibirá DLC gratuito el 6 de junio

La actualización, llamada Rise of the Horde, cuenta con nuevos contenidos y habilidades para el modo Horda así como la inclusión de una prueba gratuita para quienes no tienen el juego

394
0
Compartir

Gears of War 4: Rise of the Horde

Gears of War 4, el shooter exclusivo de Microsoft recibirá el próximo 6 de junio un DLC gratuito llamado Rise of the Horde para Windows 10 y Xbox One.

DLC gratis con nuevos contenidos

Microsoft y The Coallition han anunciado la llegada de un nuevo DLC completamente gratuito para los fans de la conocida saga que recibirá multitud de novedades y nuevos contenidos.

Con esta actualización, el Modo Horda contará con 15 habilidades nuevas (3 por clase), habilidades de nivel seis, nuevos tesoros y nuevos niveles de dificultad para añadir y ofrecer un plus a los jugadores a los que les encantan los desafíos más exigentes.

Las nuevas habilidades con las que se podrá contar con Rise of the Horde dan nuevas formas de especializarnos en cada clase del juego (soldado, francotirador, explorador, ingeniero y pesado).

Imagen promocional del DLC gratuito Rise of the Horde del shooter Gears of War 4 / Imagen: Microsoft

De hecho, cucando derrotemos a los jefes, recibiremos por ello recompensas. Cada nueva oleada de jefes que eliminemos en las rondas 30, 40 y 50, hará que recibamos una habilidad aleatoria para el modo Horda. En los modos de dificultad más difíciles el ratio de que caiga una nueva habilidad más rara aumentará notablemente, por lo que nuestras posibilidades para conseguir mejores habilidades también aumentarán.

Los poseedores del Pase de Temporada tendrán acceso exclusivo a un Gear Pack que contendrá 5 habilidades junto con el pack Expero en el modo Horda. Asimismo, Rise of the Horde trae consigo 500G en logros así como el regreso de los mapas Avalancha y Pulmón Negro de Gears of War 2 y 3, respectivamente.

Prueba gratuita con Rise of the Horde

Además de estas novedades en su modo Horda, esta actualización dará inicio a una prueba gratuita del juego para aquellas personas que aún no lo tengan. Estará disponible entre el 9 y el 15 de junio tanto en Xbox One como en Windows 10 con 10 horas de juego que darán total libertad en los modos Horda y Enfrentamiento. También podrá jugarse el primer nivel de la campaña.

Aquellos que comiencen Gears of War 4 con la prueba gratuita recibirán un bonus para subir de nivel más rápido y conseguir personajes y skins para las armas y un bono de doble experiencia por clase durante todo el mes de junio, siempre y cuando compren la versión completa del mismo.

 

[Total:0    Promedio:0/5]