Gambito: ¿qué director está cerca de dirigir el spin-off?

239
0
Compartir

Gambito, uno de los spin-offs que más ganas está trayendo, aún no está tomando forma. Por el momento el director Gore Verbinski es el más cercano a realizar el trabajo de dirección del spin-off de X-men.

20th Century Fox sigue interesada en sacar adelante Gambito, el spin-off de su franquicia X-Men centrado en Remy Etienne LeBeau, con Channing Tatum como protagonista. La cinta lleva un retraso considerable ya que ni siquiera tiene fecha de estreno, no obstante, quizás el proyecto por fin empiece a tomar forma al estar cerca un posible director. Como informa Deadline, el estudio se ha fijado en Gore Verbinski, que de firmar, lo haría de inmediato.

Resultado de imagen de gore verbinski

Gore Verbinski no atraviesa su mejor momento, su última película, La cura del bienestar, fue un fracaso con una taquilla mundial de apenas 26 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 40 millones. Channing Tatum fue anunciado como el mutante lanzador de cartas en la Comic-Con de 2015 desde ese momento el mundo de los X-men ha cambiado.

X-Men: Dark Phoenix se estrena en noviembre de 2018, antes de eso, el 13 de abril, descubriremos X-Men: The New Mutants de Josh Boone. A caballo entre ambas, el 1 de junio veremos Deadpool 2 -de nuevo con Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas– y ya por último pero no menos importante Drew Goddard escribirá y dirigirá X-Force. ¿Donde metemos a Gambito?

Imagen relacionada

Doug Liman (Al filo del mañana) y Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) fueron los anteriores directores del proyecto, pero hartos de los retrasos decidieron irse de él. Fox ha demostrado con películas como Logan o Deadpool que quiere tener un tono distinto y alejado del que tiene su competencia. ¿Podrá Gore Verbinski de una vez por todas unificar todas las dudas que hay en el aire y llevar a cabo el tan esperado proyecto?

[Total:0    Promedio:0/5]