Gambito comenzará a rodarse en marzo

426
0
Compartir

Finalmente podremos ver a Channing Tatum metiéndose en la piel de Gambito, una noticia que ilusionará a los fans.

Después de mucho tiempo estancada parece que la película de Gambito, protagonizada por Channing Tatum, comenzará a rodarse el 19 de marzo en Nueva Orleans. El actor de Kingsman: El círculo de oro por fin encarnará a Remy LeBeau.

Los fans del personaje y del actor llevan ya demasiado tiempo esperando esta confirmación, que ha llegado a través de Omega Underground. Por otro lado, Tatum siempre ha estado muy ilusionado con el proyecto ya que considera a Gambito un superhéroe muy interesante:

Es alguien muy guay, Es uno de los pocos superhéroes que tiene cultura en él. No habla de la vainilla americana. Pertenece a un lugar específico, Nueva Orleans, un sitio muy particular.

Gambito es capaz de cargar objetos inanimados con energía, dándoles poder explosivo. Uno de sus trucos típicos, y mas vistosos, es lanzar cartas cargadas de energía, convirtiéndolas en proyectiles mortales.

Por ahora se conocen muy pocos datos concretos sobre la cinta, solo que será Gore Verbinski (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra) el encargado de dirigirla y que la historia estará basada en los cómics.

[Total:0    Promedio:0/5]