G.R.R. Martin tiene claro el título de la precuela de Juego de Tronos

91
0
Compartir

El autor de Juego de Tronos, George R.R. Martin, tiene claro cómo debe llamarse la precuela de la serie y podría ser el nombre definitivo.

Estos días estamos recibiendo sin parar información sobre la precuela de Juego de Tronos, primero fueron los perfiles de casting, después la confirmación de Naomi Watts como protagonista y hoy tenemos posible nombre que nos llega de una fuente muy fiable, George R.R. Martin quiere que se llame The Long Night, así lo ha expresado en su página web. 

Más que un deseo, Martin habla de la nueva serie como si ya tuviese ese nombre así que es posible que sea un título definitivo aunque, por ahora, extraoficial por parte de HBO.

La primera pero no la última

Ademas, el creador del universo de Juego de Tronos asegura que esta es la primera serie que se producirá basada en el universo de Poniente pero que no será la última. HBO ya dijo hace varios meses que había plateado cuatro proyectos más aunque, a día de hoy, este es el único que está avanzado.

La propia cadena anunció este miércoles el fichaje de un segundo actor, Josh Whitehouse, aunque parece que no tendrá un papel de tanto peso como el de Naomi Watts.

[Total:1    Promedio:5/5]