‘Fullmetal Alchemist 0’, un nuevo capítulo por el live-action

Un capítulo situado al momento en que Ed consigue su licencia de alquimista

100
0
Compartir

Fullmetal Alchemist 0

¡Hola, muy buenas! Fullmetal Alchemist 0, un nuevo capítulo con motivo del live-action.

Fullmetal Alchemist 0
Portada de ‘Fullmetal Alchemist 0’

La página web oficial del live-action de Fullmetal Alchemist reveló, recientemente, información sobre un nuevo capítulo del manga. Más concretamente, se reveló que sería una edición especial con motivo de la película. Entre otras cosas, se revelaron portada, arte e historia. Hiromu Arawaka, mangaka responsable del manga original, estará al cargo del mismo. El nuevo capítulo ha sido titulado Fullmetal Alchemist 0, y la historia se situará inmediatamente después de que Ed cumpla los requisitos para convertirse en Alquimista.

Datos sobre Fullmetal Alchemist y su live-action

Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist (鋼の錬金術師) es una serie manga escrita y dibujada por Hiromu Arawaka. Publicada en 2001, fue recopilada en un total de 27 volúmenes hasta 2010; cuenta con ediciones tankōbon y kanzenban. Square Enix fue la editorial responsable de su serialización, y lo hizo a través de la revista Monthly Shōnen Gangan. Análogamente, el manga fue licenciado en España por Norma Editorial. Por otro lado, en 2003 fue emitida su primera serie anime: Fullmetal Alchemist. Dirigida por Seiji Mizushima, se produjeron 51 episodios. Posteriormente, en 2009 salió una segunda serie mucho más fiel al manga original: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. La dirección cambió a manos de Yasuhiro Irie, y se produjeron 64 capítulos. En ambos casos, BONES fue el estudio responsable de la animación.

Sinopsis

Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal.