‘Fukigen na Mononokean’ revela nuevo reparto

Todavía no hay fecha de estreno oficial

68
0
Compartir

Fukigen na Mononokean tendrá segunda temporada

¡Hola, muy buenas! Tiempo atrás se confirmó que Fukigen na Mononokean tendría segunda temporada. El anunció, en su momento, se realizó a través de la recién creada página web oficial del anime inspirado en el manga de Kiri Wazawa. De hecho, más que corroborar su producción, se afirmó que el proyecto tenía luz verde. Análogamente, se reveló que Pierrot+ sería el estudio encargado de la producción. Por otro lado, Takao Yoshioka fue confirmado en el guion/composición de la serie. 

Llegan nuevos fichajes para el reparto

A los ya confirmados Yūki Kaji y Tomoaki Maeno, quienes regresarán para repetir en sus roles: Hanae Ashiya y Haruitsuki Abeno, respectivamente, se han unido dos nuevos actores de doblaje. Recientemente, diversos miembros del staff han decidido notificar al publico de dos nuevos fichajes. De esta forma, al reparto se han unido, en los últimos días, Hiro Shimono y Kōji Yusa. El primero interpretará a Shihō mientras que el segundo hará lo propio con Gyōsei. Estos dos personajes son dos de los tres individuos más influyentes en el mundo de los yōkai.

Staff

El anime está siendo animado por Pierrot+. Por otra parte, Itsurō Kawasaki es el director designado por el estudio. El ya mencionado Takao Yoshioka regresa de su anterior participación en la primera temporada del anime.

Datos sobre Fukigen na Mononokean

Fukigen na Mononokean

Fukigen na Mononokean (不機嫌なモノノケ庵 ) es un webmanga escrito e ilustrado por Kiri Wazawa. La serie corre a cargo de la editorial Square Enix, quien la publica desde septiembre de 2013 en su revista Gangan Online. Hasta la fecha se han publicado diez volúmenes. En junio de 2016 comenzó la emisión de su primera temporada anime. Esta fue dirigida por Akira Iwanaga y animada por el estudio Pierrot+; Takao Yoshioka se ocupó del guion.

Sinopsis

Exorcismo, el arte de enviar yōkai de vuelta al lugar que pertenecen: el inframundo. En ese contexto se sitúa Hanae Ashiya, un simple estudiante de secundaria. Un día, sin embargo, es perseguido por yōkai sin motivo aparente. Buscando librarse de la situación, busca información sobre el tema hasta que encuentra los datos de contacto de un exorcista llamado Mononokean. Allí conoce a Haruitsuki Abeno, con quien termina trabajando para Monokean…

[Total:0    Promedio:0/5]