‘Fruits Basket Another’ termina en el próximo capítulo

La autora confirma que seguirá dibujando one-shots

75
0
Compartir

Llega el final de Fruits Basket Another

La mangaka Natsuki Takaya, a través de su cuenta en Twitter, anunció el pasado lunes que su manga Fruits Basket Another llegaría a su fin en el próximo capítulo. No obstante, Takaya ha reconocido que será el capítulo final «provisionalmente», ya que aún está interesada en dibujar one-shots. A continuación podéis ver el tuit donde la autora daba la exclusiva:

El manga se serializa de forma irregular, así que, de momento, no se sabe exactamente cuándo se publicará el último capítulo.

Datos sobre Fruits Basket Another

Fruits Basket Another (フルーツバスケット another) es un manga secuela de Fruits Basket creado por Natsuki Tayaka. Comenzó su publicación en Hana LaLa online en septiembre de 2015 y aún sigue en publicación. En España, Norma Editorial ha licenciado la obra. En un principio se anunció que llegaría en junio de 2018, pero a día de hoy no hay fecha confirmada.

fruits basket another datos

Fruits Basket comenzó su publicación en las páginas de la revista Hana to Yume desde 1996 hasta 2006. A España llegó de la mano de Norma Editorial. Además, inspiró una serie anime en 2001, la cual consta de 26 episodios.

[Total:0    Promedio:0/5]