Friends: ¿siguen juntos Rachel y Ross? ¡Tenemos la respuesta!

361
0
Compartir

A la hora de pensar en títulos clásicos de la televisión, sin duda alguna aparecerá en vuestra mente Friends. Ahora, 15 años después de su final, tenemos nuevas noticias.

Preguntas sin respuesta

A lo largo de 10 temporadas, la mítica Friends estuvo haciendo disfrutar a millones de personas. El grupo de personajes que protagonizaba esta comedia se convirtió en uno de los más queridos por la audiencia: reíamos y llorábamos con ellos. Cuando inevitablemente llegó su final, fue un momento agridulce en el que por un lado no podíamos creer que terminara y, por otro, sabíamos que era algo que tenía que ocurrir y que era un feliz punto y final para la saga.

Friends

Sin embargo, como suele ocurrir tras el fin de toda historia, hay muchas incógnitas que a todos nos gustaría desvelar. Bien, pues una de ellas ya ha sido confirmada por David Crane, cocreador de la mítica comedia.

¿Quién no se ha preguntado alguna vez por el futuro de las parejas de la serie? ¿Siguen Ross y Rachel felices juntos? ¿Y Monica y Chandler? Crane ha asegurado que sí:

Sí. ¡Venga ya! Lo han trabajado muy duro durante 10 años.

Así hablaba el creador de la relación entre Rachel y Ross, aunque también ha confirmado la continuidad de Monica y Chandler. ¿Estáis contentos con la respuesta o esperabais algo más de drama? A fin de cuentas, son nuestros queridos Friends…. ¡Nunca se sabe!

Friends

¿Posibilidad de regreso?

Es posible que hayáis escuchado numerosas veces a lo largo de estos años rumores sobre la posibilidad del regreso de la ficción. A este respecto, David Crane también se ha manifestado y lo ha hecho con mucha claridad:

Nunca va a ocurrir. Nunca. ¡Lo hicimos! Ya está. Por eso no quieres ver más de eso, porque es un final feliz.

¿Decepcionados o, como dice Crane, ya habéis visto todo lo que teníais que ver de Friends?

[Total:2    Promedio:1.5/5]