‘Free!’ contará con tres películas animadas

Kyoto Animation anuncia tres películas de Free!

584
0
Compartir

Este fin de semana tuvo lugar en Tokio un evento donde Kyoto Animation anunció que su anime Free! contará con un nuevo proyecto cinematográfico. Entre otras cosas, contará con un filme que hará de secuela y dos películas recopilatorias.

Por un lado, tenemos Free! Timeless Medley Yakusoku (Promesa). Esta se estrenará el 1 de julio de este año y contará la historia entre Rin y Sousuke. Por otro lado, Free! Timeless Medley Kizuna (Unión) se estrenará el 22 de abril, también de este año. La historia de esta segunda película se centrará en los miembros del club Iwatobi.

Kyoto Animation también ha sacado un teaser oficial de Free! Timeless Medley Yakusoku. La canción, Rising Free, es interpretada por Style Five (los principales seiyuu del anime)

Por si fuera poco, si ambas películas no eran suficientes para complacer la sed de los fans y fieles seguidores de Free!, Kyoto Animation anunció una tercera película. Esta, en vez de ser un recopilatorio (al igual que las anteriores) será una secuela del anime original llamada Free! Take Your Marks. Se enfocará en la primavera de la graduación de Haruka.

Datos sobre Free!

Free!
Véase los protagonistas de Free!

El anime Free! se estrenó en  julio de 2013 con una historia relacionada con un grupo de natación escolar llamado Iwatobi. Su segunda temporada se estrenaría un año después, en julio de 2014.

Free! también cuenta con una película llamada High Speed! – Free! Starting Days escrita por Koji Oji y dirigida por Yasuhiro Takemoto, que se estrenó en diciembre de 2015. Mientras que el anime original se basaba en la vida como estudiante de secundaria de Haruka, High Speed relata su vida y la del grupo Iwatobi, pero en preparatoria.

Sinopsis:

Nanase Haruka, Matsuoka Rin, Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa fueron compañeros en el club de natación del instituto de secundaria. Tras vencer en el último campeonato, cada uno siguió su camino y todos se separaron. Un buen día a Rin se le ocurre volver a retar a su antiguo rival, Haruka. Makoto y Nagisa también quieren unirse y arrastran a un nuevo amigo, Ryugazaki Rei. Asimismo deciden formar un nuevo club de natación, el club Iwatobi, para comenzar con numerosas y disparatadas aventuras relacionadas con la natación y sus vidas de estudiantes.

Fuente: YakuzaWeb

[Total:1    Promedio:5/5]