Football Manager 2019 estará disponible el 2 de noviembre

SEGA y Sports Interactive han anunciado la próxima entrega de esta saga.

111
0
Compartir

Así lo han dado a conocer

Football Manager 2019, próxima entrega de la famosa saga de gestión futbolera continuación de los clásicos Championship Manager, saldrá a la venta el día 2 de noviembre. Aparte de un nuevo tráiler para el primer vistazo al título.

Nueva imagen

Football Manager cambia de imagen representativa. Dice adiós a su icónico manager, que lleva protagonizando la portada desde la versión del año 2005, cambiándolo por la captura de unos jugadores anónimos dirigiéndose hacia el terreno de juego:

Nueva portada para Football Manager 2019

Otras novedades

Pero este no será el único cambio que reciba la saga, se prometen nuevos logotipos, características y mejoras; así como la incorporación, por primera vez, de la licencia de la primera división alemana DFL Bundesliga. Para conocer el resto de novedades de esta entrega, SEGA nos emplaza al mes de septiembre.

Los usuarios que quieras reservar el juego, lo pueden hacer a través de su web oficial para conseguir un 10% de descuento respecto al precio oficial de lanzamiento.

Las versiones enfocadas a dispositivos portátiles, Football Manager 2019 Touch (PC, Mac, iOS y Android) y Football Manager 2019 Mobile (iOS y Android) tienen prevista su salida para el mismo día 2 de noviembre de 2018.

[Total:0    Promedio:0/5]