Fnatic consigue el trofeo en la LCS de los e-Sports.

224
0
Compartir

Este fin de semana 18 y 19 de Abril, hemos podido ser testigos de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), donde los e-Sports han revolucionado Madrid. La celebración de las finales del Split de primavera de la LCS, se ha celebrado en el Palacio de Vistalegre que se ha convertido en el punto de mira de los fans de LOL (League of Legends).

La final se ha dado entre dos grandes equipos. Fnatic (http://www.fnatic.com/players/LoL/) uno de los equipos más potentes en estos juegos y unos casi desconocidos Unicorns of Love. (http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/sprplayoffs/teams/unicorns-love). Esta final, al mejor de 5 fue conquistada por Fnatic, con un resultado de 3-2.

Se ha disputado una apasionante final en la que ambos equipos han estado muy igualados compitiendo y manteniendo la cabeza fría. Os contamos en un resumen cada partida.

En la primera partida UOL entraba muy fuertemente, la partida comenzó a las 17:00 horas. Tras la previa fase de pick y bans, como ya he dicho UOL no dio tregua ganando fácilmente la primera. Fnatic no se dejó avasallar, mantuvo en todo momento la tranquilidad y la compostura que les fue recompensada remontando el marcador. Después de unas horas estaban a 2-1, ganando Fnatic. UOL podría llamarse claramente Fénix, porque sin dar la situación por perdida consiguieron llegar al 2-2, quedando la cosa muy igualada y los nervios a flor de piel. Estos momentos se vivieron con mucha expectación. Finalmente la copa terminó en las manos de Fnatic, que siguiendo el camino del año pasado y habiendo conseguido remontar después de algunos altibajos en el equipo; Consiguen ganar la última partida, dejando el resultado a 3-2.

Debemos realzar la gran azaña de UOL, habiendo llegado hasta esta apasionada final, renaciendo de sus cenizas y manteniendo a raya a uno de los mejores equipos de Europa. Como ellos mismos dijeron tras la partida, “jugar es nuestro sueño”. Cosa que hacen realidad con mucha pasión. En Fnatic ha resaltado por encima del equipo, el jugador Huni, se define como magistral, y es que en eso no podemos quitarle mérito, aunque, no podemos tampoco dejar de hablar de Reignover con su apasionante actuación final.

c78d227d79f0378576825c3f3d8b364b

De esta manera Unicorns of Love se lleva una gran experiencia y 70 puntos, Fnatic la copa y unos reñidos 90 puntos para la World Series.

Se pudo ver en directo por Twitch este sábado y domingo a partir de las 17:00.

[Total:0    Promedio:0/5]