The Flash: tráiler del 3×10, pistas y jugosas posibilidades

202
0
Compartir

La segunda mitad de la tercera temporada de The Flash volverá a nuestras pantallas en poco menos de un mes. Sin embargo, ya podemos ver el avance de su primer episodio, el 3×10: Borrowing problems from the future. Además, os traigo algunas pistas sobre lo que está por venir. (SPOILER ALERT!)

Si estáis al día con la serie, ya lo sabréis. Esta tercera temporada ha girado en torno a las consecuencias de las aventuras de Barry con los viajes temporales, concretamente, tras la creación de Flashpoint. Aunque posteriormente se arrepintiera de sus actos, lo cierto es que Barry provocó una serie de cambios en su presente taly como lo conocíamos: el hermano de Cisco, Dante, está muerto; Caitlin tiene los poderes de Killer Frost, etc.

Pero una de las consecuencias más importantes es la futura muerte de Iris a manos de Savitar. Barry tendrá que enfrentar su propio miedo y contarle a Iris sobre su destino mientras busca, desesperadamente, un plan para salvarla de la muerte.

Aquí os dejo el avance del próximo capítulo.

Como podéis ver, además del problema con Iris, Barry deberá hacer frente a un nuevo villano. Se comenta que podría tratarse de Jared Morillo. Sin embargo, aún tendremos que esperar al 24 de enero para obtener respuestas.

Por otro lado, os traigo una enorme noticia para los fans. Si retomamos el tema de Flahspoint, ¿a causa de quién decidió Barry cambiarlo todo? Efectivamente, Zoom. El mejor villano en The Flash hasta la fecha. Bien, pues agarraos, porque hay posibilidades de que este regrese a la serie como Black Flash. flash

Teddy Sears, el actor que da vida a Jay Garrick, álter ego de Zoom, ha hablado sobre esta posibilidad con TV Guide. Concretamente, ha dicho que hay conversaciones al respecto con los productores de la serie.

Zoom se ha transformado en Black Flash, quien tiene su lugar en la mitología de The Flash (…) Es como la Parca para los velocistas. Andrew Kreisberg, el productor ejecutivo, ha hablado sobre su interés de hacer regresar a Black Flash en algún momento de la serie.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría que esto se llevase a cabo o ya tenéis suficientes velocistas?