Finaliza Shinryaku! Ika Musume

465
0
Compartir

La ultima edición de la revista semanal Weekly Shōnen Champion, ha anunciado que una de sus serializaciones mas populares va a finalizar tras casi 9 años de publicación continuada y dos temporadas en su adaptación a anime de 12 capítulos cada una, emitiéndose en 2010 y 2011.

 

 

Shinryaku! Ika Musume trata la historia de Ika, una niña-calamar que, furiosa con la contaminación que están produciendo los humanos en el mar, sale a la superficie con el fin de castigarlos y poner fin a esta situación. No obstante, se ve obligada a trabajar en el primer local que encuentra en su camino para compensar los destrozos, pero por supuesto, sin abandonar su objetivo original.

Ika

Shinryaku! Ika Musume es un manga de comedia y shōnen que se comenzó a publicar en la misma revista en la que finaliza, la Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en 2007 habiendo acumulado un total de 22 tomos con el próximo que saldrá a la venta. Si no os suena demasiado este manga, porque tampoco habéis visto el anime, es posible que hayáis visto el característico traje de la protagonista en el videojuego Splatoon exclusivo de Wii U

 

 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]