Final Fantasy XV celebra su segundo aniversario

Dos años desde su lanzamiento oficial y lo celebran.

85
0
Compartir

Nuevo contenido y una importante actualización

Square Enix celebra hoy el segundo aniversario oficial del galardonado Final Fantasy XV con nuevo contenido y un adelanto de su próximo contenido descargable, Final Fantasy XV: Episode Ardyn.

El último episodio del juego

Episode Ardyn, que se publicará en marzo de 2019, nos ofrece la oportunidad de ponernos en la piel del principal antagonista de Final Fantasy XV.

En este episodio, ambientado antes de los acontecimientos del juego, conoceremos el trasfondo de Ardyn, una historia de muerte y venganza. El lanzamiento irá acompañado de un episodio especial animado llamado Final Fantasy XV: Episode Ardyn – Prologue.

Un nuevo evento en línea

El mes que viene, se celebrará un evento colaborativo especial en Final Fantasy XIV Online a partir del 13 de diciembre. Estará disponible para todos los jugadores de Final Fantasy XV mediante un actualización gratuita.

El evento presenta una nueva misión para el juego titulada Aventurero de otro mundo. En esta misión, Noctis y un misterioso miqo’te, Y’jhimei, se embarcan en un viaje hacia el Fuerte Perpetouss, que concluye con una virulenta batalla contra el Garuda primigenio de Final Fantasy XIV Online. Al completar la misión recibiremos trajes especiales temáticos como recompensa.

Un modo multijugador lleno de aventuras

El 13 de diciembre también estará disponible una edición independiente de Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas para PlayStation 4 y Xbox One. Podremos participar en diversas misiones de caza, protección y transporte de manera cooperativa con hasta cuatro jugadores más. La nueva actualización también incluye 10 nuevos y poderosos jefes a los que enfrentarse.

Nuevos contenidos cancelados

Por último, los episodios anunciados previamente como contenidos descargables protagonizados por Aranea, Lunafreya y Noctis se han cancelado. El viaje de Final Fantasy XV concluirá el próximo año con el lanzamiento de Episode Ardyn.

Sinopsis

Teniendo como protagonista a Noctis Lucis Caelum, el último de una línea antigua de reyes, y el heredero al trono, proviene del reino de Lucis, un país que ostenta el último cristal en el mundo, lo cual es beneficioso para la política, situación económica, y el aspecto bélico del país. Debido a la industrialización cada vez más evidente en contraste con las naciones vecinas, Lucis se ha aislado del resto del mundo.

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]