Final Fantasy XII: The Zodiac Age supera el millón de copias vendidas

Para celebrarlo se ha presentado un nuevo diseño de Isamu Kamikokuryo y una nueva versión del tema Loop Demo.

61
0
Compartir

Ivalice como nunca antes

Square Enix ha anunciado hoy que Final Fantasy XII: The Zodiac Age ha conseguido vender más de un millón de copias en formato físico y digital en todo el mundo.

Un mundo que pudimos explorar hace años

Este título lanzado recientemente para PlayStation 4 es la versión definitiva de un clásico de la serie, ahora con varias características modernas.

Estas pueden ser la banda sonora y los gráficos remasterizados en alta definición, además del sistema de batalla actualizado.

A causa de este logro, el productor Hiroaki Kato ha dicho lo siguiente:

Gracias a todos los fans por ayudarnos alcanzar este hito, estamos impresionados con la acogida por parte de los nuevos jugadores y los fans del original.

También, con motivo de este hito, se ha presentado una nueva ilustración creada por el célebre artista de entornos Isamu Kamikokuryo.

Ilustración por motivo del millón de ventas de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Sinopsis

El reino de Dalmasca se halla en guerra, sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. En compañía de Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya está disponible para PlayStation 4.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.