FicZone 2018 vuelve más fuerte que nunca

FicZone 2018 se celebrará en Armilla (Granada) los días 10 y 11 de marzo

587
0
Compartir

Otro año más vuelve uno de nuestros salones manga preferidos. En esta ocasión la FicZone 2018 vuelve más fuerte que nunca, con increíbles invitados y nuevas secciones que harán que disfrutéis a lo grande.

Entradas

FicZone 2018 será en Armilla (Granada) los días 10 y 11 de marzo por el momento quedan entradas anticipadas que podéis comprar en este enlace. Si quieres disfrutar al máximo ambos días del salón y evitar las enormes colas, estas son tus entradas. Si por cualquier motivo no podéis comprarlas ahora, tranquilidad, tenéis la opción de comprarlas en taquilla.

¿Qué encontraremos?

Empecemos por el meollo, ¿qué hay en esta FicZone 2018? Simple, de todo. Puede ser que te guste conocer a gente famosa, el anime, los videojuegos, pillar merchandising de alguna serie, ver estands creativos o simplemente ponerte morao a comer comida japonesa (mi caso). De cualquier manera, hay hueco para ti.

FicZone 2018

Los invitados, ¿qué seria de nosotros sin ellos?. Este año han traído auténticas celebridades a nivel internacional, como por ejemplo John Rhys-Davies (Gimli en El señor de los anillos), Yasuhiro Irie (director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y animador en Cowboy Bebop) Bryan Lee O’Malley (creador de Scott Pilgrim).

FicZone 2018

Junto a ellos tenemos a youtubers de enorme calibre, como la mismísima Kowai Nana Elvisa/El gemelillo. Por otro lado, encontramos a cosplayers reconocidos por todo el globo como Kinpatsu.

Por último, y por supuesto no menos importante, veremos gran variedad en cuanto a especialidades, como a Gabriel Hernández (ilustrador de Marvel) Kasper Lapp (diseñador de juegos), que obtuvo el galardón a mejor juego del año en 2017, o Xian Nu Studios, maestras en la creación del manga y en la actualidad creando un juego para android y su serie en manga, Chanprin.FicZone 2018

Estands

Mientras esperas para conocer a tus ídolos, ¿por qué no disfrutas de los variados estands? Estos se dividen en dos zonas, así que por comodidad, yo haré lo mismo. En el interior tenemos estands de formación (diseño, arte…) de librerías y cómics (Norma Editorial, Comic Stores), de merchandising (Freakmondo, Todo por el Manga), juegos de mesa (Argos Hobbies, Pixoworld), k-pop (Pig Rabbit Shop, Konechi), camisetas y complementos (ForeverDai), expositores de Granada Gaming (Elite Gaming Center, Arcan Studios) y aunque sabemos que todas las personas somos bellísimas, tenéis un estand de belleza (Peluquería StyloXXI)
FicZone 2018
En los estand exteriores tenemos la restauración para llenar el estómago (con Mama-Curry, Combinis, RAMEN-Ya…), la CraftZone para ver las virguerías que hacen las personas que allí están, el callejón de artistas Sboza2 (como Little Brisby) y el callejón de artistas next generation (por ejemplo Leunfer) además del estand de autoeditados y escritores (HormigAS)
FicZone 2018
Aquí tenéis una de las preciosidades que hace Leunfer

Zonas y actividades

Siguiendo con este gran torrente de información os preguntaréis, ¿qué actividades o zonas hay? Tenemos zona de Harry Potter, Star Wars, Steam Punk y Cosplay. Casi nada, vamos. Además de la exposición de Indiana Jones y la Escape Room Harry Potter. Actividades tantas y variadas como siempre, bodas frikislaser tag, concursos, firmas, exhibiciones seguido de un largo etc.

FicZone 2018

Junto a todo esto, se celebra además la Granada Gaming, que como podréis imaginar, estará repleta de torneos de videojuegos. Por ejemplo, habrá campeonatos de Clash Royale, LoL, CS:GO, Hearthstone o Street Figher II. Además, habrá varias arenas para enfrentarnos a los demás participantes (PUBG, Just Dance…) una zona de juegos retro, otra de Pokémon y una multitud de diversos desarrolladores de juegos indie.
FicZone 2018
FicZone 2018 viene repleto de novedades y nuevos estands para hacerte pasar un finde inolvidable, no importa si vas a echar el rato o a participar en una competición de cosplay para mostrar un elaborado traje, este salón es tú salón.
[Total:2    Promedio:3/5]