Fast 9 comenzará su producción el próximo año

105
0
Compartir

Universal Pictures, la productora de la afamada saga de carreras Fast & Furious dará comienzo a la novena entrega de la franquicia bajo el título Fast 9, con Vin Diesel a la cabeza del reparto, en 2019.

Pequeño retraso

Tras tener todo organizado y listo para comenzar con la producción del siguiente filme unos planes imprevistos interrumpieron el calendario de Universal Pictures y de todo el elenco puesto que los personajes de Jason Statham y Dwayne Johnson van a protagonizar un spin-off.

A muchos de los fans les ha agradado la idea de ver juntos a estos dos miembros de la nueva Familia pero esto lleva consigo el retraso de Fast 9 dado que este spin-off vería la luz el próximo 26 de julio (2019).

Fast & Furious fast 9

Desgraciadamente todavía no se ha confirmado la participación de Hobbs (Dwayne Johnson) en esta nueva parte de la saga, puede que sea por lo atareado que está ahora con sus nuevos proyectos o motivos personales.

Además, hace bien poco, los hermanos del fallecido Paul Walker, expresaron su deseo de hacer un pequeño cameo de su hermano en una de las próximas dos películas que están programadas dentro de la saga.

Ahora mismo desconocemos más detalles con respecto a esta última novedad pero pronto Universal Pictures o Justin Lin (Fast & Furious 3,4,5,6) director de Fast 9 revelarán más información.

[Total:0    Promedio:0/5]