Confirmado: este famoso actor dará vida al nuevo Joker

216
0
Compartir

El Joker es uno de los personajes favoritos de prácticamente cualquier fan del mundo de los superhéroes. Ya sea en forma de cómic o de película, este villano a embaucado a la audiencia por su tremendo carisma. Ahora, el nuevo proyecto centrado en el Joker ya tiene intérprete

El elegido

Hace meses que se venían escuchando los rumores y hoy, por fin, podemos confirmarlo: Joaquin Phoenix será el Joker en la próxima película. La información llega a través de The Hollywood Reporter, donde aseguran que el reputado actor ya ha firmado el acuerdo con Warner Bros. para meterse en el rol del famoso villano.

Phoenix ya había hablado de esta posibilidad hace algún tiempo, dedicándole estas palabras al proyecto:

Lo veo como cualquier otra película. […] Realmente no me importa el género, me importa el personaje y el cineasta. Si tienes la habilidad de trascender el género, entonces eso es lo que quieres hacer.

El rodaje está previsto que dé comienzo en septiembre en Nueva York, bajo la dirección de Todd Phillips, quien también ejerce de co-escritor del guion junto a Scott Silver.

Joker

La película

Según explica la propia Warner Bros., esta nueva película del Joker será la “exploración de un hombre marginado por la sociedad. No será únicamente el estudio de un personaje cruel, sino también un cuento con moraleja más amplia“.

A pesar del fichaje estrella de Joaquin Phoenix, el film será de bajo presupuesto. Con unos 55 millones de dólares para invertir en este proyecto, la nueva película del Joker pretende ser algo más profundo y experimental. ¿Preparados para adentraros en la oscuridad?

Es posible que muchos penséis que este personaje está algo sobreexplotado, sin embargo, es posible que esta nueva perspectiva aporte la originalidad necesaria en las películas de superhéroes actuales.

En cuanto a la trama, lo único que podemos adelantar es que se trata de una precuela donde la acción estará situada en los años 80 y se centrará en los primeros años del Joker, el cual se ganaba la vida como cómico.

Según la información que facilita The Hollywood Reporter, la esperada película podría llegar a las salas a finales del próximo 2019.

[Total:2    Promedio:3/5]