Fallece Pepe Mediavilla – actor de doblaje de Morgan Freeman y Gandalf entre otros

410
0
Compartir

Muere a los 77 años el actor de doblaje Pepe Mediavilla, uno de los más representativos en su trabajo, con su característica voz ha conquistado los corazones de muchos fans de Morgan Freeman, Gandalf, Spok La cuenta de Twitter de El Doblaje ha confirmado a través de la red social la muerte de Pepe Mediavilla, acongojando así los corazones de muchos fans.

Internet se ha llenado de mensajes de esperanza y apoyo a la familia, alegando encontrarse ante una de las muertes más entristecedoras del doblaje.

Fuente – Cinemanía

Aparte de Freeman, también se encargó de prestar su voz en español al actor Ian McKellen quien dio vida a Gandalf en la saga de J.R.R. Tolkien de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Sin mencionar su participación en el doblaje de Spok en la serie original y su doblaje al español del actor Michael Clarke Duncan destacando entre sus trabajos John Coffey en La Milla Verde con Tom Hanks entre otros muchos trabajos.

Además también narró videojuegos como Sacred, Sacred Underworld, Fallout 3, Fallout: New Vegas y Candle.

En su canal de Youtube podréis encontrar declamaciones de poesía donde experimentaréis historias distintas a las que estamos acostumbrados del cine.

Un último adiós

Para finalizar recomendaros dos vídeos, el primero en el que Pepe Mediavilla hace una pequeña reflexión de su carrera y cómo nosotros le hemos acompañado a través de la pantalla viviendo con él aventuras infinitas. Y el segundo un pequeño y enternecedor poema de Gandalf.

[Total:0    Promedio:0/5]