Fallece Carrie Fisher, nuestra querida Leia

340
0
Compartir

Ayer tuvimos noticia de la terrible tragedia. Nos ha dejado Carrie Fisher, una actriz icónica en el mundo del cine, aquella persona que cargó sobre su espalda el inicio de la famosa Saga Star Wars

Han sido muchas las celebridades que han rendido homenaje a Carrie Fisher quien interpretaba a la Princesa Leia. Harrisond Ford no iba a abstenerse.

El actor, ya había manifestado su tristeza el pasado viernes al enterarse de que Fisher había sufrido un ataque al corazón . Ahora ha dicho en un comunicado:

Carrie fue única … genial, original, divertida y emocionalmente intrépida. Vivió su vida con valentía … Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y todos sus amigos. Todos la echaremos de menos.

Carrie Fisher

George Lucas, el creador de la Saga, también ha querido dedicar unas palabras:

Carrie y yo hemos sido amigos casi toda nuestra vida adulta. Ella era extremadamente inteligente, una actriz talentosa, escritora y comediante con una colorida personalidad y que todo el mundo amaba… En Star Wars fue nuestra gran y poderosa princesa, luchadora, sabia y llena de esperanza en un rol que era más difícil de lo que mucha gente podría pensar. Mi corazón y oraciones están con Billie, Debbie y toda la familia, amigos y fans de Carrie…

Será extrañada por todos.

Steven Spielberg damnificado por la muerte de Carrie añadió algunas palabras como amigo y compañero.

Siempre admiré a Carrie. Sus comentarios siempre me hacían reír y me dejaban boquiabierto al mismo tiempo. Ella no necesitaba la Fuerza. Ella era una Fuerza de la naturaleza, de la lealtad, y de la amistad. La echaré mucho de menos.

Es una lástima que una persona que ha formado parte de la infancia de muchos de nosotros y de la cultura popular haya tenido que marcharse.

La Fuerza estará con ella siempre y la acompañará más allá de su marcha.

Por suerte podremos mantener aún vivo el recuerdo de Carrie Fisher con la última interpretación de la Princesa Leia en Star Wars Episodio VII.

Que la Fuerza te acompañe Carrie.