‘Fairy Tail: Dragon Cry’ llegará finalmente en marzo

Selecta Visión la estrenara en cines el 1 de marzo

0

Fecha confirmada

Selecta Visión anuncia desde sus redes sociales la fecha de llegada del filme animado Fairy Tail: Dragon Cry. Se confirma la fecha final para su estreno en cines españoles, siendo este el día 1 de marzo.  Finalmente, tendrá un mínimo retraso en su estreno —su fecha inicial era el 15 de febrero—. Aprovechando la ocasión, la distribuidora muestra el póster oficial de Fairy Tail: Dragon Cry.

Fairy Tail Dragon Cry

Datos sobre Fairy Tail

El manga Fairy Tail  (フェアリーテイル) sigue las aventuras del gremio de magos más notorio del mundo: Fairy Tail. Este ha inspirado dos animes para televisión, varios proyectos animados originales y un manga spin-off. La primera película anime de la franquicia fue : Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess. Siendo su estrenó en Japón el 18 de agosto de 2012.

En España el manga está siendo publicado por Norma Editorial. Actualmente, la editorial lleva publicados 56 tomos de la serie y una guía de la serie llamada Fairy Tail Sorcerer. Asimismo, ha publicado el manga precuela Fairy Tail ZERØ, el manga spinoff Ice Trail y Blue Mistral. En cuanto al anime, los derechos están a mano de la distribuidora y productora española Selecta Visión.

Fairy Tail Dragon Cry

Sinopsis

Natsu, Lucy y compañía, deberán de recuperar el bastón magico conocido como Dragon Cry que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del Rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan el Reino de Stella con la intención de recuperar un bastón del que se dice que contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero. Una vez allí, conocen a Sonya, una joven maga ayudante del Rey Animus, que decide ayudarles por motivos desconocidos y parece esconder un terrible secreto. Fairy Tail no tarda en hacer frente a una crisis global y en medio de la feroz batalla por el Dragon Cry, Natsu muestra por primera vez su verdadera forma…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here