‘Fairy Tail Dragon Cry’ llegará a los cines españoles en febrero

La película se estrenará en cines españoles el 15 de febrero

89
0
Compartir

Selecta da una grata sorpresa

A través de su cuenta oficial en Twitter, la distribuidora Selecta Visión ha revelado una gran noticia en relación a la franquicia Fairy Tail. Su nueva película, Fairy Tail Dragon Cry, llegará a los cines españoles el próximo 15 de febrero. Además, la propia Selecta también ha revelado que, actualmente, se encuentra trabajando en el doblaje, los pósteres y los regalos exclusivos para los fans que vayan a verla a los cines. Pronto darán más detalles. Os dejamos el tuit informativo a continuación:

Datos sobre Fairy Tail

El manga Fairy Tail (フェアリーテイル) sigue las aventuras del gremio de magos más notorio del mundo: Fairy Tail. Este ha inspirado dos animes para televisión, varios proyectos animados originales y un manga spin-off. La primera película anime de la franquicia: Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess, se estrenó en Japón el 18 de agosto de 2012.

En España el manga está siendo publicado por Norma Editorial. Actualmente, la editorial lleva publicados 55 tomos de la serie, una guía de la serie llamada Fairy Tail Sorcerer, el manga precuela Fairy Tail ZERØ y el manga spinoff Ice Trail. En cuanto al anime, los derechos están a mano de la distribuidora y productora española Selecta Visión.

Sinopsis

Segunda película de la franquicia Fairy Tail.