Evangeline Lilly estuvo a punto de tirar la toalla

0

Evangeline Lilly es una actriz mayormente conocida por su pasado en la serie Perdidos donde interpretaba a Kate y que actualmente todos conocemos por El Hobbit, Acero Puro y Ant-Man.

Si bien su filmografía no es amplia si que es rica, puesto como ya mencionaba, ha trabajado junto a grandes actores y directores, como Hugh Jackman, Paul Raud, Dominic Monaghan y Peter Jackson.

La forma en la que Evangeline Lilly llegó a la fama fue muy repentina ya que Perdidos tuvo muy buen gancho, esto no le sentó bien a la actriz y tuvo consecuencias:

Básicamente, por accidente, mi primer papel hablado en cine o televisión fue Perdidos, y fui inmediatamente lanzada a la fama mundial, y eso fue muy incómodo para mí. Lo rechacé de manera instantánea, no sabía cómo tratar con ello y la incomodidad fue en aumento después de esa situación. Así que terminé por decidir que me retiraría después de hacer Perdidos. Hice una película llamada Acero Puro con Hugh Jackman y lo dejé todo. Me dije a mí misma. ‘Ya está. No volveré a hacer esto nunca más’.

El Hobbit

Dos años más tarde, volvió a la gran pantalla tras tener a su hijo y recibir la llamada de Peter Jackson gracias a su contacto de Perdidos; Dominic Monaghan, quien hacía de Merry en El Señor de los Anillos.

Tuve una llamada de Peter Jackson, al que conocia gracias a mi pasada relación con Dominic Monaghan (Charlie Pace) y me dijo que Peter le contó: ‘Nadie en Hollywood puede contactar con Evangeline, pero queremos que participe en neustra nueva película’. Y yo estaba muy confusa porque estaba retirada. Pensé que ya había terminado con la actuación, pero mi pequeña niña interior de 13 años estaba como loca pensando en que podría ser una elfo del bosque. 

 

Al final, decidí hacer la película. Me lo pasé genial haciéndola. Uno de los puntos más importantes de mi vida fue vivir en Nueva Zelanda durante un año y ser parte de esa familia. Eso me ayudó a abrir los ojos al hecho de que este trabajo puede ser algo divertido. Solo depende de cómo te lo tomes y qué hagas con él, cuánto pongas de ti misma en él y cuánto trabajo suponga. 

Ant-Man

Entonces fue cuando Marvel hizo su llamada para que interpretara el papel de Hope Pym que más adelante sería la superheroína Avispa.

Estaba terminando la promo de El Hobbit cuando me llamó Marvel y pensé que tenía que tomar una decisión firme. O me retiraba o hacía las paces con la profesión, buscando una forma de ser feliz y estar cómoda y satisfecha. Pensé: ‘Soy una mujer lista, puedo resolver esto. Voy a descubrir el camino para hacer esto y ser feliz’. Yo lo estoy. Estoy pasándolo en grande promocionando esta película, ya que puedo hablar de cosas que me interesan y preocupan. 

Podemos ver ya en cines a Lilly junto a Paul Rudd en Ant-Man y La Avispa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here