Eva Green vuelve a nuestros televisores en The Luminaries

182
0
Compartir

La queridísima Eva Green ha participado en diversos proyectos tanto cinematográficos como televisivos, pero fue en este último campo donde se ganó el respeto de la audiencia por su papel de Vanessa Ives en la oscura Penny Dreadful.

Ahora, un tiempo después del final de dicha serie, Eva Green vuelve a nuestros televisores para deleitarnos con la nueva ficción de BBC: The Luminaries.

The Luminaries

Basada en la novela homónima de Eleanor Catton, The Luminaries (o Las Luminarias, en España) narra una historia de aventura y misterio que se desarrolla en la costa oeste de Nueva Zelanda. En plena explosión de la fiebre del oro de 1860, hombres y mujeres se lanzaban al mundo en busca de fortuna; una de ellas es nuestra protagonista Anna Wetherell, interpretada por Eve Hewson, una desafiante y joven aventurera que ha navegado desde Gran Bretaña a Nueva Zelanda para comenzar una nueva vida.

Eva Green

Tal y como informa el medio Variety, el rol de Eva Green será el de Lydia Wells, la cual se encontrará en la Isla del Sur de Nueva Zelanda con Wetherell, quien también tendrá un extraño encuentro con Emery Staines, que dará lugar a un tipo de magia que ninguna de las dos puede explicar.

¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo?

De esta forma, junto a Eva Green y Eve Hewson, tendremos a Marton Csokas en esta adaptación de una novela descrita como una historia épica de amor, asesinato y venganza y será adaptada en esta serie que cuenta, de momento, con 6 episodios.

La ficción se emitirá en BBC Two y se espera que se estrene en algún momento del próximo 2019.

¿Qué esperáis de esta nueva serie? ¿Será el personaje de Eva Green tan fuerte y misterioso como el de Vanessa Ives o, por el contrario, la actriz nos sorprenderá en un registro diferente?

Permaneced atentos y no os perdáis todas las noticias sobre The Luminaries.

[Total:2    Promedio:4/5]