Ethan Hawke sobre trabajar con Denzel Washington

397
0
Compartir

El actor, que recientemente visitó España para recibir el Premio Donostia en la 64 edición del Festival de cine de San Sebastián, ha hablado sobre su trabajo en Los siete magníficos y su experiencia de trabajo junto con Denzel Washington y Antoine Fuqua.

El remake de un clásico del cine western de los 60, en esta ocasión dirigido por John Sturges, se estrenó ayer en salas españolas. Sobre la película, el ya nombrado y galardonado Ethan Hawke ha hablado sobre sus experiencias de grabación.

Cabe destacar que el actor empezó muy joven en el mundo del séptimo arte, fue en 1985 cuando tan solo tenía 15 años, en la película infantil Exploradores. Tras eso,y más de 60 películas a sus espaldas, ahora interpreta a Goodnight Robicheaux, uno de los pistoleros que forma parte de la banda liderada por Sam Chisolm, protagonizado por Denzel Washington. Dúo que ya pudimos ver en 2001, concretamente en Training Day. Ambos dirigidos por Antoine Fuqua.

Ethan

Sobre aceptar el papel en Los siete magníficos fue, como describe el actor, “muy fácil”. La razón por la cual optó al papel fue simplemente porque en la obra participaban Denzel Washington y Antoine Fuqua :

La primera vez que trabajé con Denzel Washington y Antoine Fuqua fue una de las mejores experiencias de mi vida.

En esta versión modernizada del clásico, un pueblo es asediado por el ataque continuo de un grupo de bandidos liderado por Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard).Harta de tanta violencia y ataque, una habitante del pueblo decide contratar a un cazarrecompensas para que liquide a los bandidos, y para ello reunirá a una serie de pistoleros que le ayuden. Concretamente, Hawke es el francotirador, un personaje que aparece poco en pantalla. No obstante, el actor norteamericano no le da importancia a ese detalle porque:

esta película no trata sobre una persona, es sobre el equipo

 

[Total:0    Promedio:0/5]