Estreno de la serie “Man-Thing”

207
0
Compartir

La editorial americana Marvel está de enhorabuena, ya que ha conseguido que un prestigioso autor estadounidense de novelas de terror, R.L. Stine, se convierta en el escritor de una de las historias que próximamente serán publicadas por Marvel, “Man-Thing”. La noticia fue revelada el pasado 9 de diciembre por el New York Times. El emblemático creador de la serie de novelas “Pesadillas” se encargará ahora de elaborar la historia de una de las creaciones más monstruosas de Marvel junto al artista German Peralta (Moon Knight, Agents of SHIELD).

Axel Alonso, jefe editor de Marvel, declara que contar con R.L. Stine como escritor dentro de la editorial ya es un evento en sí, y afirma que no hay mejor personaje que Man-Thing para ser escrito por él. Por tanto, podemos esperar una historia cargada de terror, acción, humor…Que conseguirá agradar a los viejos fans de Man Thing y atraer a nuevos admiradores.

Por si desconocéis los orígenes de este personaje y queréis saber más de él: buscando recrear la fórmula que convirtió al Capitán América en un super soldado, el bioquímico Ted Sallis se transformó por error en una espantosa criatura conocida como Man-Thing. Tras haber conseguido hace poco la capacidad de hablar , se embarcará en un viaje para abandonar los pantanos de una vez por todas. Pero entonces se verá obligado a elegir entre su nueva vida y el lugar que una vez llamó hogar, debido a que un misterioso peligro amenaza la realidad en la que habita.

Cada entrega de la serie “Man-Thing” contará además con una pequeña historia de terror escrita por el propio R.L.Stine, e ilustrada por un equipo de importantes artistas. Se nos revela que el primer cuento versará sobre sucesos que tienen lugar en el mar, y será ilustrada por Daniel Warren Johnson.

El primer número de “Man-Thing” saldrá a la venta en marzo. ¿Te lo vas a perder?

Fuente: CBR.com