Estos son los villanos anime más queridos por los japoneses

334
0
Compartir

¿Alguna vez os habéis encontrado con un villano al que simplemente no sois capaz de odiar? A mí personalmente me ha pasado en numerosas ocasiones. La verdad es que no es difícil encontrarnos con malos que, por decirlo de alguna manera, no nos caigan precisamente mal. Desde la web Charapedia han recopilado en una lista los villanos anime más queridos por el público japonés.

Antes de comenzar hay que decir que este ranking se basa en el criterio de los fans japoneses, y que es cubre a los veinte villanos más queridos por estos. En este artículo nos quedaremos con el top ten, pero tranquilos, por si os quedáis con las ganas de saber más, encontraréis el enlace al artículo original al final del top. Dentro encontraréis la lista completa, que cuenta con un total de 20 puestos. Sin más dilación, empecemos…

10-Izaya Orihara (Durarara!!)

image

 

9-Freezer (Dragon Ball)

friezaghost-ptess-112757

 

8. Betelgeuse Romanèe-Conti (Re:Zero)

Betelgeuse_Opening

 

7. Kamui (Gintama)

120612626

 

6. Buggy (One Piece)

Buggy_in_Chibi_Form

 

5. Makoto Hanamiya (Kuroko no Basket)

Hanamiya_Makoto_anime

 

4. Doronjo (Yatterman)

V1MwMDAwMDPO-A

 

3. Takasugi Shinsuke (Gintama)

Takasugi_mug

 

2. Team Rocket (Pokémon)

tumblr_static_team-rocket-team-rocket-19632372-1024-768

 

1. Baikinman (Anpanman)

tumblr_mn0zc0KNSm1qia7f5o1_500

 

Y esto ha sido todo, queridos lectores. Como veis la lista resulta bastante interesante: en los primeros puestos vemos villanos de series muy queridas como son PokémonAnpanman —aunque esta última no tuvo tanta relevancia fuera de Japón—. La mayoría de estos o bien son carismáticos o queridos por la serie en la que participan, incluso en algunos casos resulta de la combinación de ambas. Curioso resulta, además, que dos villanos de Gintama se hayan colado en el top ten de esta lista.

A nosotros nos han faltado unos cuantos villanos clásicos como por ejemplo Ulquiorra de Bleach, entre otros. Aunque lo cierto es que siempre resulta curioso analizar una lista realizada por japoneses por las evidentes diferencias. En cualquier caso, recordad que, como top, es totalmente subjetivo, de modo que si tenéis una opinión diferente estaremos encantados de leerla en los comentarios.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el top? ¿Coincidís con los fans japoneses? ¿Cuál es vuestro villano favorito del anime y manga?

 

Fuente: Charapedia vía Otaku USA Magazine