Esta podría ser la trama del spin-off de Han Solo

538
0
Compartir

Son muchas las películas del Universo Star Wars que se estrenarán en los próximos años, tanto secuelas de la Trilogía Original, como spin-offs. Y como muchos sabréis, Han Solo también contará con su cinta en solitario.

El próximo 16 de diciembre se estrena el esperado spin-off de Star Wars; Rogue One: Una historia de Star Wars. Y un año después, podremos disfrutar de la siguiente entrega de la nueva Trilogía que están preparando Lucasfilm y Disney, la secuela de Star Wars VII: The Force Awakens, el 15 de diciembre de 2017.

Según las últimas informaciones sobre el filme de Han Solo, el cual será interpretado por Alden Ehrenreich, la historia girará en torno a la nave más rápida de la galaxia, El Halcón Milenario, y estará ambientada 3 años antes del encuentro entre El contrabandista Solo, Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Chewbacca, para posteriormente, unirse a la Alianza Rebelde, y luchar contra el Imperio.

open-uri20150608-27674-lashgn_719bef9d

Además, Borys Kit de THR sugiere que veremos cómo Lando Calrissian perdió su nave, El Halcón Milenario, ante Chewbacca y Han. Historia que se mencionó en El Imperio Contraataca.

lando-calrissian-han-solo-empire-strikes-back

Y muchos rumores apuntan a que en este spin-off también se incluirá la Ruta Kessel, usada por los contrabandistas galácticos. Y si no apareciese dicha ruta en la película, ¿significaría que habrá más películas de Han Solo? ¿Puede que una Trilogía? Vosotr@s, ¿qué opináis?