Especial San Valentín: cuando el amor de ficción se convierte en realidad

54
0
Compartir

Hoy es San Valentín, posiblemente el día más romántico del año. Nos guste o no, hoy las parejas celebrarán su amor por todo lo alto. Parejas como estas que veremos a continuación, cuyo amor trascendió los guiones y caló en los intérpretes.

Hoy os traigo un nuevo Top 6 con motivo de este día, tan querido y odiado a la vez. Como siempre, recordad que esta clasificación está basada en mis propios criterios totalmente subjetivos, por lo que puede que no coincidan con los tuyos. En cualquier caso, ¡estaremos encantados de leer tu opinión!

Ahora, sin más dilación, aquí tenéis mi Top 6: Parejas de la ficción que acabaron (y continúan) siendo pareja en la realidad (y celebrando San Valentín)

6. Natalie Dyer y Charlie Heaton

San Valentín

Los más jóvenes de esta lista. Los actores saltaron a la fama por sus papeles de Nancy y Jonathan, respectivamente, en Stranger Things. Los personajes mantienen una pseudorelación en la ficción, pero en la realidad parece que están bastante consolidados.

5. Javier Bardem y Penélope Cruz

San Valentín

La gran pareja nacional formada por dos de los actores españoles más exitosos de todos los tiempos. Se conocieron hace más de 20 años, durante el rodaje de la película Jamón, Jamón. Ahora, a pesar del paso del tiempo, parece que Bardem y Pe al fin encontraron el amor y están hechos el uno para el otro.

4. Liam Hemsworth y Miley Cyrus

San Valentín

Una de las parejas más famosas de la actualidad. Se conocieron y se enamoraron durante el rodaje de La Última Canción, estrenada en 2010. Tras algún tiempo saliendo, la pareja se disolvió y la cantante y actriz acabó a la deriva en un mar un tanto turbulento. Por suerte, Hemsworth reapareció en su vida para tenderle un salvavidas y a día de hoy vuelven a estar felizmente juntos.

3. Anna Paquin y Stephen Moyer

San Valentín

Una de las mejores parejas dentro del mundo seriéfilo. Se conocieron durante los años de emisión de la famosísima True Blood. Tanto en la ficción como en la realidad, han sido una de las parejas más queridas por los fans.

2. Blake Lively y Ryan Reynolds

San Valentín

Quizá la película en la que se conocieron (Green Lantern) no fue la mejor, pero seguro que para ellos es especial. La pareja se ha convertido en una de las más mediáticas de la actualidad debido a que ambos actores son muy activos en sus redes sociales, donde vienen reuniendo a muchos seguidores por su carisma y las bromas que se gastan mutuamente.

1. Kit Harington y Rose Leslie

San Valentín

Como buena fan de Juego de Tronos que soy, no podían ser otros dos quienes ocuparan el número 1. Como muchos sabréis, Kit y Rose se conocieron durante el rodaje de Juego de Tronos, donde sus personajes compartieron una ardiente relación (y no digo más para evitar los spoilers) Ambos mantienen en la realidad una fuerte y bonita relación que se consolidó hace relativamente poco en forma de compromiso.

Como colofón final, os dejo un vídeo en el que Kit le dedica a Rose una versión de Wild Thing de The Troggs. Se trata de un vídeo parodia en el que aparecen numerosos actores de Juego de Tronos. Pero no os cuento más, aquí le tenéis. ¡Feliz San Valentín!

[Total:2    Promedio:5/5]