Especial de Navidad: ¡Los openings preferidos de la redacción!

Selección de los openings preferidos de la redacción

618
0
Compartir

¡Los 12 openings preferidos de la redacción!

¡Hola, muy buenas! Siguiendo la estela del otro día y de los 12 mejores openings de la historia según los lectores, hoy os traigo algo parecido. En esta ocasión, sin embargo, no hablaremos de los mejores según la redacción, sino nuestros favoritos. Asimismo, hemos intentando  evitar repetir, en la medida de lo posible, los ganadores de la encuesta realizada a nuestros lectores.

Marcos

Xam’d: Lost Memories Shut up and explode

Shut up and explode. Es el tema de entrada de Xam’d: Lost Memories. Intrepretado por el grupo BOOM BOOM SATELLITE. De hecho, tal vez es un opening poco conocido debido a la —relativa— poca repercusión del anime.

GintamaTōgenkyō Alien

A continuación, el primer opening de Gintama, o el noveno a lo largo de todas sus temporadas; fue interpretado por el grupo Serial TV drama. Concretamente, os dejamos con la versión en la que sus personajes… Bueno, digamos que tienen un pequeño traspiés durante la grabación.

Overlord – Clattanoia

Aunque hay muchos opening que podrían haber ocupado un puesto de mérito, finalmente fue Clattanoia quien logró colarse. El tema de entrada de Overlord, interpretado por OxT (Masayoshi Oishi x Tom-H@ck), es de mis favoritos.

Brendaprenda

Boku dake ga inai machi Re:

Boku dake ga Inai Machi, conocido en España como Desaparecido y en Hispanoamérica como Erased, fue toda una sorpresa para muchos. Asian Kung-Fu Generation, grupo con gran experiencia en el mundo de los openings, interpretó el susodicho tema.

Dragon Ball Super – Cho-Zets☆Dynamic!

La nueva serie de Dragon BallDragon Ball Super, llegó junto a un opening muy aclamado.  Fue escrito por Yukinojo Mori, y compuesto e interpretado por Kazuya Yoshi. Existen siete versiones con cambios en los detalles del vídeo.

Neon Genesis Evangelion Zankoku na Tenshi no Teeze

Zankoku na Tenshi no These (literalmente, «Tesis de un ángel cruel»), también conocido por su título en inglés A Cruel Angel’s Thesis y en español La Premisa del Despiadado Ángel, es el tema de apertura del popular anime Neon Genesis Evangelion y fue realizado por Yōko Takahashi. Obtuvo el sexto puesto en la encuesta realizada a los lectores.

Mei

Kakegurui Deal with the devil

Deal with the devil, un tema de entrada muy particular al igual que su serie: Kakegurui. Fue interpretado por la cantante Tia; fue uno de los animes más destacados de 2017 gracias a su peculiar estilo e historia.

The Tatami Galaxy – Maigoinu to Ame no Beat

Maigoinu to Ame no Beat es otro de los tantos éxitos de uno de los grupos que más os sonarán en el tema de los opening. De hecho, seguro que a muchos os suena Asian Kung-Fu Generation.  Es más, no es la primera vez que los mencionamos. No debemos olvidar, asimismo, que fue compuesta y escrita por Masafumi Gotō.

To be hero Ainikoiyo

Sangarfer

Miss Kobayashi’s Dragon Maid Aozora no Rhapsody

Aozora no Rhapsody es el opening de Miss Kobayashi’s Dragon Maid. Fue interpretado por Fhána, pero la composición del tema corrió a cargo de Masumi Itō.

Gamers! GAMERS!

Curiosamente, comparte, prácticamente, título con la serie. Fue interpretado por Karen Tendō (Hisako Kanemoto), Chiaki Hoshinomori (Manaka Iwami) y Aguri (Rumi Ōkubo).

Seitokai Yakuindomo – Yamato Nadeshiko Education

Yamato Nadeshiko Education es el primer tema de entrada de la primera temporada de Seitokai Yakuindomo. En este caso, fue interpretado por Triple Booking.

Raven Switch

Death Parade Flyers

BRADIO fue el grupo responsable de interpretar el fantástico tema de Death Parade: Flyers. Uno de los favoritos del público, hasta el punto de rozar, por momentos, entrar en el top de los usuarios.

Dragon Ball ¡Misteriosa Aventura!

La cosa va de clásicos, y es que el primer opening de Dragon Ball marcó la infancia de muchos de los aquí presentes. En este caso, hablamos de la versión de España.

Black Lagoon – Red Fraction

Otro gran clásico muy clamado por los amantes de Black Lagoon. Con un estilo diferente al usual, Mell logró hacer del tema de entrada una opción muy interesante.

Guillermo Ruíz

Cowboy Bebop – Tank

Si la cosa va de clásicos, ¿cómo obviar Tank, de Cowboy Bebop? A muchos de vosotros, inclusive, os sorprendió que no entrase en el top de los lectores, y no es para menos. El opening de la serie, interpretado por The Seatbelts, fue nominado por varios miembros de la redacción.

Slayers Next Give a Reason

Otro gran clásico. De la mano de Slayers Next, la segunda temporada de la también conocida como Reena y Gaudy Los Justicieros, nos llegó junto al tema de Megumi Hayashibara.

Princess Tutu Morning Grace

Y con Princes Tutu cerramos los openings favoritos de la redacción, aunque a todos nos quedan varias opciones en el tintero; mencionar todos los que queríamos no era viable. Morning Grace fue interpretado por Ritsuko Okazaki.

[Total:1    Promedio:5/5]