Espacio Musical: The Oral Cigarettes

4457
0
Compartir

Hoy vengo a ustedes con un espacio musical que ya hacia tiempo que no se montaba ninguno. Hoy como de costumbre les traigo una banda de J-rock y como esto es la sección de Anime que mejor manera de conectarlas que mostrarle una banda que hizo un Opening recientemente y que a muchos gusto, pero pocos saben mas de ellos.

La banda que les traigo es The Oral Cigarettes(ジ オーラル シガレッツ), una banda relativamente nueva en la escena del rock japonés, recientemente salieron a la luz pública ya que ellos son autores y intérpretes del opening de Noragami Aragoto 「狂乱 Hey Kids!!」que antes de entrar a lo que sería mi review de esta banda les dejo el sencillo para que lo escuchen mientras o antes de leerla.

Dejando lo bueno de la canción de antes, empecemos con lo que ustedes querían, los facts y mi review:

The Oral Cigarettes (Biografía)

The Oral Cigarettes es una banda de origen japonés creada en el año 2010 como una banda independiente, pero hace 2 años empezaron con lo que podríamos llamar una carrera musical seria y se unieron a la conocida disquera A-Sketch Music Label conocida por ser también la casa de ya conocidas bandas como lo son One OK Rock, NOISEMAKER o WEAVER, entre otras.

Actualmente cuentan con un total 2 álbumes, pero el más reciente y nuestro tópico de review de hoy será FIXION.

Integrantes

THE-ORAL-CIGARETTES-011

Los Integrantes de la banda de derecha a izquierda:

Suzuki Shigenobu (鈴木 重伸) Guitarrista 26 años

Yamanaka Takuya (山中 拓也) Cantante/Guitarrista 25 años

Nakanishi Masaya (中西 雅哉) Batería 25 años

Akiraka ni Akira (あきらかにあきら) Bajo/Coros 33 años.

 

Fixion (Review)

Song list:

  1. Kizuke yo baby
  2.  Kiyouran Hey kids!!
  3.  MIRROR
  4.  STAY ONE
  5.  Amy
  6.  Mannamodo
  7. Tōrisugita kisetsu no sora de
  8. Kantan na koto
  9.  A-E-U-I
  10. Everything

Este album y esta banda son de verdad de las mejores bandas emergentes que esta dando japón en estos momento. Su estilo de j-rock esta muy marcado y es bastante bueno. Este estilo nuevo del que les hablo es uno con un sonido de guitarra bastante movido como se evidencia en la canción número 1, esa introducción de guitarra se ve muy poco pero a la vez es bastante buena. El estilo de canto de Takuya es un tanto diferente a lo que nos tienen acostumbrados pero combina de manera perfecta con el estilo de la banda. De verdad si son fans de los que se conoce como J-rock escuchen esta banda porque les aseguro que les dejará una buena sorpresa como me la dejo a mi. Compartan asi mismo esta banda con sus amigos porque considero que no se les da el reconocimiento que merecen.

Y así culmino con mi review/espacio musical, si les gustó por favor no duden en comentar recomendaciones para el siguiente espacio musical. A continuación les dejo los links para que apoyen a The Oral Cigarettes!

Twitter: @Oral_official

Web oficial: theoralcigarettes.com

Para comprar sus álbumes podéis hacer clic aquí.