¿Has visto esta escena eliminada de la Bella y la Bestia?

338
0
Compartir

No hace demasiado que vimos el estreno de la versión de acción real del clásico de Disney, La Bella y la Bestia. Su recaudación ha superado los 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial y cuenta con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas, pero ¿sabías que hay una escena eliminada?

Tras varios años de dudas e ilusión, fue el 17 de marzo cuando muchos pudimos ver esta adaptación de acción real y nuestras dudas se resolvieron, ¿sería buena o mala? eso es asunto de cada uno. Esta adaptación del clásico de Disney incluye los famosos personajes y las canciones de la cinta de animación, pero también sirve para recordar algunos detalles que aparecen en segundo plano durante el desarrollo de la historia.

La Bella y la Bestia

Por ejemplo, ¿sabes quiénes son Las Bimbettes? Las trillizas enamoradas de Gastón, sí justamente esas. Pues ellas son las protagonistas de esta escena eliminada en la que se enfrentan a la cocina, cuando los aldeanos se dirigen al castillo de La Bestia para acabar con ella, aunque al final salgan trasquilados.

Si te preguntas por qué eliminaron una escena así la explicación que ha dado el director Bill Condon ha sido simplemente que este fragmento fue suprimido por cuestiones de tiempo o de cambio de tono. Desde luego no es una explicación muy clara pero que no ha entorpecido a que la película de La Bella y la Bestia haya sido un éxito.

En esta versión de la Bella y la Bestia hemos podido disfrutar de algunos cambios en sus personajes, por ejemplo una Bella mucho más culta e independiente o un LeFou más humano, del que por cierto, podemos recordar lo que su director dijo de este cambio en el personaje:

Hay mucho de comedia física loca que no creo que se traduzca en esta versión de la película. Así que era sobre resolver cómo se hacían estos cambios, ¿cómo lo hacemos más humano? Para mí era una cuestión de conciencia. Esa idea de falsa veneración. ¿Cómo sería eso? Si un tío al que ha admirado durante todos estos años sin cuestionárselo está haciendo cosas que tiene que cuestionar, creo que eso crea conflicto y eso crea una versión interesante y tridimensional del personaje

Y a ti, ¿te han gustado todos estos cambios? déjanos un comentario.

[Total:0    Promedio:0/5]