Entrevista con el vampiro: Bryan Fuller abandona la serie sobre la novela de Anne Rice

324
0
Compartir

Hace bastante que sabemos que Entrevista con el vampiro, de Anne Rice, sería adaptada en forma de serie. Hoy os traigo nuevas noticias de este proyecto, aunque puede que no os gusten demasiado.

Bryan Fuller sale del proyecto

La serie basada en la primera de las novelas de la saga Crónicas Vampíricas fichó algún tiempo atrás a Bryan Fuller, creador de la conocida ficción Hannibal (entre otras) Sin embargo, las noticias que llegan ahora confirman que Fuller ya no forma parte de Entrevista con el vampiro.

Entrevista con el vampiro
Bryan Fuller

La información llega a través de la web Nerdist, desde donde se asegura que pasado un mes desde que se hiciera público el fichaje de Fuller, este salió del proyecto. No se saben los motivos que le llevaron a tomar esta decisión; podría tratarse de una falta de entendimiento con otros mimebros del equipo, temas de agenda… Lo que sí cabe destacar es que no es la primera serie que Bryan Fuller abandona en los últimos tiempos. Recordemos que también salió de proyectos como American Gods o Star Trek: Discovery.

En cuanto a quién será el encargado de proseguir con la ficción basada en Entrevista con el vampiro, todo apunta a que, por el momento, se hará responsable Chris Rice, el hijo de la autora de las novelas, el cual ejerce como productor ejecutivo.

¿Qué sabemos actualmente?

Aún no es mucha la información con la que contamos, lo que sí puedo adelantaros es que la ficción tratará sobre los orígenes del vampiro Lestat y cómo se convirtió, por lo que la acción seguramente tenga lugar años antes de los hechos narrados en la famosa película protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt.

Entrevista con el vampiro

Por otra parte, también puedo confirmaros el nombre del primer episodio. Este fue recientemente anunciado por el mismo Chris Rice en su cuenta de Instagram: Wolf Killer.

[Total:0    Promedio:0/5]