Endeavor llega a My Hero: One’s Justice

Los personajes saldrán ardiendo con el nuevo personaje.

116
0
Compartir

Prenderá fuego a sus enemigos

Bandai Namco ha revelado nuevos detalles sobre Endeavor y el estilo de combate que lucirá en su participación en My Hero: One’s Justice.

Endeavor estará disponible como bonificación al reservar el juego, aunque también podrá ser comprado por separado desde el propio día de lanzamiento.

El héroe mejor valorado llega al plantel

Endeavor, el que actualmente está valorado como el héroe número uno en el manga, posee un gran poder, pero también tiene violentos ataques de ira. Su estilo de combate es un reflejo de su personalidad, con intensas llamas furiosas que salen del cuerpo y reducen a cenizas todo cuanto tocan.

Pese a que sufre mucho retroceso al usar sus habilidades características, si sus golpes impactan en el rival le inflige muchísimo daño. Además de sus innegables ataques potentes a corta distancia, también se desenvuelve muy bien con ataques a media distancia.

Endeavor en My Hero: One’s Justice.

Además, hoy también se ha revelado un nuevo modo de juego: el modo Arcade. En este modo, nos enfrentaremos a seis personajes seguidos y, si salimos victoriosos, recibiremos objetos especiales.

Sinopsis

My Hero: One’s Justice permite a los jugadores formar equipos de tres personajes con sus estudiantes favoritos de la UA, tales como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo o Tsuyu Asui. Estos equipos podrán incluir también a héroes profesionales, tales como All Might o Eraserhead, o incluso a villanos como Stain, Dabi o Himiko Toga, todos luchan por sus ideales en exagerados combates tridimensionales en los que se puede destruir el escenario.

My Hero: One’s Justice se lanzará el 26 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]