En la quinta temporada de Los 100 no habrá triángulo amoroso

254
0
Compartir

CW estrena la quita temporada de Los 100, su serie adolescente-apocalíptica, el próximo 24 de abril y su creador ha revelado qué no habrá en esta nueva entrega.

La serie de CW se estrena en apenas dos semanas y, poco a poco, vamos conociendo más detalles. Ya sabemos que la trama comenzará seis años después de donde se quedó en la cuarta temporada. Está claro que habrá muchas cosas que serán diferentes y que los personajes habrán cambiado, posiblemente, de manera drástica.

Nada de triángulos amorosos pero sí tramas románticas

Jason Rothenberg, creador de la serie, ha dicho que no plantean un triángulo amoroso entre personajes en la quinta temporada de Los 100, así lo ha reflejado TVGuide.

Realmente no me gustan los triángulos amorosos.

A pesar de estas declaraciones lo que sí que está claro es que seguirá habiendo tramas románticas entre personajes, algo que ha caracterizado a la serie desde el principio. También conocemos detalles sobre el nuevo villano.

El próximo 24 de abril resolveremos todas las dudas. El estreno se podrá ver en EEUU a través de CW y en España, a partir del 3 de mayo, en Syfy España. Por ahora tenemos el trailer para ir calmando los nervios.

[Total:0    Promedio:0/5]