Emily Ratajkwoski y sus culpables y voluminosos pechos

6081
0
Compartir

Emily Ratajkwoski culpa a sus pechos de no encontrar papeles que interpretar como actriz. La cuestión es, ¿es eso cierto?

A día de hoy tenemos presentes a muchas actrices con voluminosos pechos que no han tenido problemas para darle salida a su arte de interpretación; Salma Hayek (El Marido de mi Hermana), Scarlett Johansson (Ghost in the Shell) y Sofía Vergara (Pisándonos los Tacones) son algunos de los ejemplos.

Emily Ratajkwoski declara en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar:

Suele pasarme que [la gente dice] ‘Oh, es demasiado sexy. Es como una discriminación contra mujeres que la gente no quiera trabajar conmigo porque mis tetas son muy grandes. ¿Qué hay de malo con mis tetas? Son algo hermoso y femenino que necesita ser celebrado. ¿A quién le importa? Son geniales si son grandes, son geniales si son pequeñas. ¿Por qué debería ser eso un problema?

Emily Ratajkwoski

  Instagram: @emrata
  • 839k Me gusta
  • 4.479 comentarios

A sus 26 años de edad su filmografía es corta, normal que se queje, tan solo ha participado en un par de filmes; Música, Amigos y Fiesta, Perdida y Entourage, pero la vida de una actriz es larga, ¿verdad Meryl Streep

Por ahora estos son los futuros proyectos que tiene la actriz pendiente: In Darkness junto a Natalie Dormer y Welcome Home con Aaron Paul, más el drama romántico Cruise, donde interpretará su primer papel protagonista.

En el mundo del Séptimo Arte hay que ser pacientes, no todos triunfan con la primera película que hacen y otros lo hacen pero no tienen ni idea de actuar (no voy a herir a nadie).