ElRubiusOMG (@Rubiu5) se tomará un tiempo lejos de YouTube

Lo dejará por un tiempo debido al estrés y las repercusiones del mismo

559
0
Compartir

ElRubiusOMG necesita un descanso

¡Hola, muy buenas! Recientemente, saltaba la noticia a través de un vídeo emitido por el propio youtuber. Efectivamente, el archiconocido autor de Virtual Hero ha explicado que necesita tomarse un descanso. En una grabación de unos siete minutos y medio aproximadamente, Rubén Doblas Gundersen pasaba a explicar los motivos de su retiro temporal. Primeramente, por motivos de salud. Tal vez no sea la definición más exacta, pero si la que lo resume de manera más concisa. De hecho, podríamos estar hablando de ansiedad.

Al parecer, y desde hace unos meses —tal vez más—, ElRubiusOMG se ha visto especialmente afectado por el estrés hasta el punto de afectarle físicamente o de ir al médico. Entre otras cosas, toda esa presión ha terminado por provocar que le cueste hacer aquello que lleva tanto tiempo haciendo: vídeos y directos. Tras no menos de una década tras las cámaras, parece lógico que necesite un respiro. De hecho, su descanso “solo” afectará, principalmente, a su canal de YouTube. Además, no ha puesto una fecha de regreso concreta, y ha hablado incluso de un par de meses fuera del mundo del espectáculo; o al menos del relacionado con su canal.

Por otro lado, no se trata de una completa marcha de la escena. Entre otras cosas, seguirá mínimamente activo en sus redes sociales. Asimismo, continuará trabajando en sus muy diversos proyectos, tal como la serie de animación inspirada en el cómic Virtual Hero. Por tanto, podríamos hablar de una escapada del mundo de YouTube más que de un retiro (temporal) absoluto. Por el momento, esa es toda la información de la que ha dispuesto el youtuber al público, que no es poca. A continuación, os adjuntamos el vídeo en el que explica lo sucedido:

Datos sobre Virtual Hero

ElRubiusOMGLa producción correrá a cargo de Movistar+  y Zeppelin TV. Los estudios encargados del desarrollo serán Motion Pictures (Barcelona) y Jaruyi (Corea del Sur). Asimismo, se ha confirmado que la serie estará compuesto por 12 capítulos de 22 minutos de duración. Su estreno ha quedado programado para 2018 y, tal y como se dijo anteriormente, estará protagonizada por los mismos personajes del tebeo. La historia, igualmente, será diferente.

Sinopsis 

Movistar+ nos resume la historia de esta nueva serie:

‘Virtual Hero’ cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.

[Total:0    Promedio:0/5]