Owen Teague como abusón en el remake de “It”

446
0
Compartir

El remake de uno de los escritos más famosos de la literatura del horror y creación del maestro Stephen King, “Ello”,  trae como una de las novedades a Owen Teague Wild in blue  ) como uno de los abusones y perseguidores de “los perdedores”, encarnando a Patrick Hockstetter.

Tras su parón debido a diversas circunstancias y especialmente al abandono de su director Cary FukunagaTrue Detective la película ha vuelto manos a la obra este pasado mayo a cargo de su nueva dirección, Andy Muscietti ( Mamá ). 

Owen Teague
Owen Teague

Hasta ahora tan solo conocíamos la identidad del Pennywise, el malvado payaso interdimensional, interpretado por Bill Skarsgård, desde luego él va a tener todas las miradas puestas en el, ya que ha sido el relevo del mítico Tim Curry,  experto en encarnar a nuestras peores pesadillas.

Ahora, se une el joven Owen Teague a su reparto ( para aquellos que sigan la serie Bloodline, es el hijo de Ben ) para hacer de Patrick Hockstetter, el máximo instigador de nuestros protagonistas, para que os hagáis una idea de su ” mala pipa ” mata a animales y los guarda en su frigorífico.

Bill Skarsgard
Bill Skarsgard

Sobre la película, parece ser que serán dos películas, o dos historias en una misma película ( lo mas probable es que sean dos películas ), su estreno en un principio sería en septiembre de 2017, no obstante y debido a todos los imprevistos que han habido y aquellos que quizás venga, la fecha podría retratarse algunos meses ( no demasiados, eso si ) más.

Cabe destacar, que no será recomendada para menos de 18 años,  esto dará mucha vida a la película, ya que la anterior película fue duramente criticada por los fans por ser extremadamente blanda y poco basada en el libro ( el libro son unas 1200 páginas depende del formato, la película duraba una hora y media aproximadamente ) ya que estaba duramente censurada y no aparecían escenas clave que todo el que se haya leído el libro sabrá a cuales me refiero.