Eleven, Mike… ¿quieres conocer sus papeles anteriores?

76
0
Compartir

Sin duda una de las series del momento es Stranger Things y sus personajes, Eleven, Mike, Nancy, Dustin…Pero, antes de todo es boom, ¿qué era de ellos? ¿aparecieron en alguna película? Aquí te lo contamos.

Empecemos por quizás la más conocida de todas, Eleven, Millie Bobby Brown. La actriz ya contaba con una larga carrera, teniendo en cuenta su edad. Érase una vez en el País de las maravillas, Intruders o Navy: Investigación criminal, por ejemplo.

Destacan especialmente sus participaciones en Modern Family, donde interpreta a una niña a la que roban la bici, y Anatomía de Grey, que podrás ver justo encima.

El siguiente es Finn Wolfhard. Antes de ser Mike , Wolfhard ya salió en dos series conocidas por todos como son Sobrenatural y Los 100.

Eleven

En esta última ficción postapocalíptica dio vida a Zoran, un niño que nació con una deformidad y fue obligado a separarse del grupo, donde por cierto, parecía haber sufrido el ataque de un demogorgon.

Quizás el que más experiencia tiene en este mundillo es Caleb McLaughlin, ya que cuenta con seis títulos, además de Stranger Things y un nuevo proyecto que se titula Final Space.

Eleven

Aquí lo puedes ver en Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, donde apareció en 2013, cuando tenía 12 años.

Y por otra parte, Matarazzo, el gran Dustin, es quizás el más novato de todos en televisión, ya que lo suyo es Broadway. Donde triunfó sobre los escenarios con el papel de Gavroche en el musical Les Misérables.

Eleven

Como participación televisiva, apareció en  Blacklist interpretando a un niño pobre, imagen que puedes ver justo arriba.

Noah Schnapp, la víctima del demogorgon, es el más joven de todos los actores protagonistas, pero ojo, que a su corta edad ha trabajado con Steven Spielberg y Tom Hanks.

Eleven ¿Cuándo? fue Roger Donovan en El puente de los espías, hijo del protagonista James B. Donovan. Casi nada.

Por último, como no podía ser de otra manera, Sadie Sink, la última incorporación, que pese a ser nueva en la serie, no es nueva en este mundo.

Eleven

¿Dónde pudimos verla? Su serie principal fue The Americans. También pudimos verla en American Odyssey, serie que se canceló tras una temporada, por lo que no hubo mucho que ver.

No cabe duda que muchos de nuestros pequeños héroes han tenido grandes aventuras antes, de ya sea en series, películas o teatro. Ahora bien, el éxito y la fama ha llegado cuando todos se unieron, ¿conseguirán mantener el éxito durante toda su carrera o serán estrellas fugaces? el tiempo lo dirá.