El Señor de los Anillos podría llegar a convertirse en serie

37
0
Compartir

El Señor de los Anillos, la afamada saga del escritor, J.R.R. Tolkien tiene todas las papeletas de convertirse en serie para dominar posiblemente tras Juego de Tronos, la pequeña pantalla. 

Warner Bros. la productora que tiene los derechos de la saga y los herederos de Tolkien has estado barajando distintas compañías para llevar acabo su posible serie, entre ellas, HBO, Netflix y Amazon.

El CEO de la plataforma online Amazon, Jeff Bezos se encuentra apoyando el proyecto y formando parte de la negociación.

Amazon quiere convertirse en la casa de una gran producción en forma de serie, tal y como consiguió HBO con Juego de Tronos, pero para ello ha tenido que renunciar a varias series que tenían un futuro en Amazon como Z: The Beginning of Everything y The Last Tycoon y así reducir gastos para  dar cobijo a la saga de El Señor de los Anillos.

Presupuesto

Parece ser que con respecto al presupuesto no han previsto en gastos ya que tan solo con los derechos habría que hablar de cifras entre 200 y 250 millones de dólares y plasmar los 150 millones aproximadamente con respecto al montaje de la producción de la primera temporada, por lo tanto si todo llega a buen puerto nos encontraremos con una serie que podrá hacer frente a Juego de Tronos.

El Señor de los Anillos

¿Veremos el Silmarillion?

Es posible que Warner Bros. tras el gran porcentaje de críticas sobre la precuela de El Señor de los Anillos bajo el título de El Hobbit quiera enmendar ese error y por ello sacar a la luz una serie, que llevará un mejor relato de la historia que nos dejó Tolkien?

 

Ahora mismo no hay nada sobre la mesa, tan solo negociaciones por lo tanto deberemos de esperar más noticias.