El segundo filme de Ajin ya tiene fecha de estreno

494
0
Compartir

La web oficial de la adaptaciones fílmicas del manga Ajin de Gamon Sakurai ha revelado hoy mismo que Ajin: Shōtotsu (Ajin: Colisión), el segundo filme de Ajin, llegará a los cines japoneses en un estreno limitado de tres semanas a partir del 6 de mayo. Los cines japoneses empezarán a vender entradas con antelación desde el 18 de marzo, y aquellos que lo hagan entrarán en un sorteo en el que les puede tocar una carpeta en la que aparecen Kei y Kaito (ver imagen destacada).

Además de la segunda película, la propia web oficial también ha revelado que Ajin: Shōgeki (Ajin: Choque), la tercera película de Ajin, llegará a las pantallas japonesas el próximo 23 de septiembre, además de una impactante imagen nueva de la segunda película de Ajin que podéis ver a continuación:

Ajin película 2

La primera película de AjinAjin: Shōdō (Ajin: Impulso), se estrenó en Japón durante un estreno de dos semanas el pasado 30 de noviembre. La adaptación anime para televisión de Ajin se encuentra actualmente en emisión —con 8 episodios emitidos— desde el pasado 16 de enero. El manga de Ajin empezó a publicarse el 7 marzo de 2013 en la revista good! afternoon y aún hoy día continúa su publicación. En España este manga, bajo el título Ajin (Semihumano), llegó de la mano de Norma Editorial que lleva publicados un total de dos tomos.

La historia del manga Ajin gira en torno a Kei Nagai, un estudiante que descubre ser un tipo de criatura inmortal llamada Ajin (semihumanos) cuando muere en un accidente de tráfico y revive. Debido a su naturaleza de inmortal, es de inmediato perseguido por agencias gubernamentales, siendo solamente apoyado por su mejor amigo, Kaito.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]