El Sacrificio de un Ciervo Sagrado, nuevo thriller

55
0
Compartir

Diamond Films nos presenta El Sacrificio de un Ciervo Sagrado, el nuevo thriller que espera arrasar en taquillas bajo la dirección de Yorgos Lanthimos (Langosta).

Sinopsis:

Steven (Colin Farrell) es un carismático cirujano casado con Anna (Nicole Kidman), una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim (Raffey Cassidy) y Bob (Sunny Suljic). Cuando Steven entabla amistad con Martin (Barry Keoghan), un niño de dieciséis años que ha perdido a su padre, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

La película vuelve a reunir a Colin Farrell con el escritor, director y productor Yorgos Lanthimos tras el éxito crítico y comercial de Langosta. Nicole Kidman también protagoniza como la esposa del personaje de Farrell, junto a Barry Keoghan (’71), Raffey Cassidy (Tomorrowland), Sunny Suljic (El origen del terror en Amityville), Bill Camp (12 años de esclavitud) y Alicia Silverstone (Fuera de Onda).

El Sacrificio de un Ciervo Sagrado llegará a las salas de cine españolas el 1 de diciembre donde competirá por el puesto en taquilla con Coco y Wonder para después debatirse con Star Wars: The Last Jedi el 15 de diciembre.