El rodaje de John Wick 3 ha comenzado

640
0
Compartir

Desde que vimos por primera vez en pantalla a John Wick quedamos totalmente enamorados de Keanu Reeves y su interpretación, dejándonos ante una película llena de acción y emoción.Hoy os traemos la noticia del comienzo del rodaje de John Wick 3. El año pasado pudimos ver la secuela de John Wick, esta vez en cines, ya que en España la primera parte solo salió en formato digital, fue una cinta repleta de acción con un gran final, que nos dejaba sin esperanzas de ver una tercera parte, pero no podíamos estar más equivocados.

Con esta imágen se hacía público que el rodaje de John Wick 3 comenzaba, además de que el director sería de nuevo Chad Stahelski, repitiendo trás el éxito de John Wick: Pacto de Sangre.

Destino: Nueva York

Otra imágen del rodaje fue publicada, viéndose a Keanu Reeves en lo que aparentemente sería Nueva York, debemos recordar que tras el final de John Wick: Pacto de Sangre, el personaje de Keanu Reeves se ve obligado a huir ya que su cabeza tiene ni más ni menos que un precio de 14 millones de dólares.

John Wick 3 tiene su estreno previsto para el 17 de mayo de 2019, también os recordamos que sigue en marcha The Continental, la serie precuela del univero de John Wick donde se explorará el pasado de nuestro protagonista.

[Total:0    Promedio:0/5]