El reparto de One Tree Hill junto de nuevo

107
0
Compartir

Los actores de la mítica serie One Tree Hill se reúnen de nuevo y suben las fotos usando el hashtag Christmas2018.

The CW emitió el último capítulo del drama adolescente One Tree Hill hace ya seis años, todos lo que en su día siguieron la serie guardan un grandísimo recuerdo de ella y seguro que se ilusionarán con las nuevas noticias: todos los actores, desde la primera a la última temporada, se han reunido para lo que parece ser un proyecto de Navidad.

Nos hemos enterado del encuentro gracias a Instagram

Han sido los propios actores quienes han desvelado el encuentro usando sus cuentas de Instagram, algunos de los presentes han sido Hilarie Burton (Peyton), que dejó la serie al final de la sexta temporada y que ha sido una de las que ha etiquetado la publicación con el hashtag Christmas208, dando a entender que habrá sorpresa en Navidad.

Otro de los actores presentes, y que también ha usado el mencionado hashtag de Instagram, ha sido Robert Buckley (Clay Evans), que se incorporó a la ficción en la séptima temporada.

Parece que, tras nueve temporadas, los actores tienen ganas de más y, ni que decir tiene, que los fans estarán expectantes y deseando recibir más información.

[Total:0    Promedio:0/5]